Pullmantur desde República Dominicana

La naviera española Pullmantur inicia actividades en República Dominicana

pullmantur_funnel2La línea de cruceros Pullmantur iniciará sus operaciones en República Dominicana el próximo sábado 3 de octubre con un crucero de siete noches por el Caribe Sur a bordo del Pacific Dream, un barco con capacidad para 1,400 pasajeros en cabinas dobles.

El anuncio fue hecho por José Manuel Martín, director comercial para Latinoamérica de Pullmantur, durante un desayuno-encuentro con agentes de viajes organizado por Travel Net, representante de Royal Caribbean, Celebrity Cruises, Azamara y ahora Pullmantur en República Dominicana. Representantes de las principales agencias mayoristas y de viajes del país asistieron al hotel Jaragua para conocer los detalles de este crucero que trae entre sus novedades el “todo incluido”. El Pacific Dream hará la ruta Santo Domingo, Santa Lucía, Martinica, Guadalupe, St. Marteen, Tórtola, con salida todos los sábados del 3 de octubre de 2009 al 6 de marzo del 2010. (+) El Pacific Dream hará la ruta Santo Domingo, Santa Lucía, St. Marteen, Tórtola, con salida todos los sábados del 3 de octubre de 2009 al 6 de marzo del 2010.

Fuente: Listín Diario
ua360x50

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Carnival Cruise Line

banner-costa-pie_noviembre-2016

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News

Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa

Seguinos en Facebook

Cruise Crew Only - Solo para tripulantes de Cruceros

Artefisico

Ricardo Marengo

Periodista turístico argentino. Trabajó en las revistas: Weekend, Lugares y Buenos Aires Herald Travel Magazine. También en el suplemento Leisure & Travel del diario Buenos Aires Herald. Como representante de Seatrade Group llevó a cabo la Seatrade South America 2012. Es conductor radial y referente del mundo de los cruceros en su país. Es patrón de yate vela/motor e instructor de yachting para niños. Es voluntario de la Fundación Goleta Escuela Santa María de los Buenos Ayres. Fundador de Cruises News Argentina y Noticias de Cruceros. 

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *