Directo desde el accidentado Carnival Splendor: John Heald

Estractamos del blog del Director del Crucero Carnival Splendor, John Heald, esta aparición luego del incendio que sufriera la nave el lunes pasado.

John Heald (foto de archivo)

John Heald (foto de archivo)

-“Hola aquí estoy ! No tengo olor a rosas, ya que la lavandería no funciona y tengo solo dos pares de calzoncillos, huelo como París un día de verano !!! … París la ciudad, no la persona…

Este será un muy rápido “hola” ya que tenemos limitaciones para utilizar la telefonía e internet.

Obviamente todo esto ha sido un reto, pero déjame decirte los hechos más importantes y esos son que el barco está a salvo, los huéspedes están seguros y que nadie resultó herido en lo que fue una situación muy difícil. También quiero decirles que los huéspedes han sido magníficos y han aceptado los desafíos obvios que nos impone esta difícil condición a bordo.

Estoy haciendo anuncios continuamente desde el puente para mantener informados a la gente y, a veces cuando no hay nada nuevo para ellos sólo utilizo el sistema de megafonía para saludar y tratar de mantener algo de humor.

Tengo que decirles que la tripulación ha sido absolutamente épica y estoy muy orgulloso de todos y cada uno de ellos. Ha habido altos y bajos, como es lógico. Pero por ahora lo más importante para usted y la prensa mundial a recordar es que todo el mundo está sano y salvo y todos vamos a estar en casa pronto.”-

Mas info: +54 (11) 4346-7777 ó www.oremar.com

Fuente: Carnival


Noticias de Cruceros

? Grab this Headline Animator

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Alteza Cruises - Argentinos - All Inclusive Carnival Cruise Line banner-costa-pie_noviembre-2016 Port Media - Haga click aquí

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa Seguinos en Facebook Cruise Crew Only - Solo para tripulantes de Cruceros Artefisico

Ricardo Marengo

Periodista turístico argentino. Trabajó en las revistas: Weekend, Lugares y Buenos Aires Herald Travel Magazine. También en el suplemento Leisure & Travel del diario Buenos Aires Herald. Como representante de Seatrade Group llevó a cabo la Seatrade South America 2012. Es conductor radial y referente del mundo de los cruceros en su país. Es patrón de yate vela/motor e instructor de yachting para niños. Es voluntario de la Fundación Goleta Escuela Santa María de los Buenos Ayres. Fundador de Cruises News Argentina y Noticias de Cruceros. 

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *