Comunicado de Norwegian Cruise Line Holding

Un nuevo comunicado da cuenta de tres navieras más que suspenden sus escalas en Turquía, en virtud de la seguridad de sus huéspedes.

Norwegian

En Norwegian Cruise Line, Oceania Cruises y Regent Seven Seas nuestro primer objetivo es cuidar la seguridad de nuestros pasajeros y empleados. Debido a los recientes sucesos en Turquia, hemos suspendido todas las escalas en este país durante todo el año 2016 de todos los buques de nuestra empresa Norwegian Cruise Line Holding.

Estaremos monitoreando la situación muy de cerca y haremos los cambios necesarios en los itinerarios. Los pasajeros afectados serán notificados en cuanto se hayan hechos los cambios y actualizado en las paginas de cada compañía.

Fuentes: Norwegian Cruise Line / Noticias de Cruceros

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Alteza Cruises - Argentinos - All Inclusive Carnival Cruise Line banner-costa-pie_noviembre-2016 Port Media - Haga click aquí

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa Seguinos en Facebook Cruise Crew Only - Solo para tripulantes de Cruceros Artefisico

Ricardo Marengo

Periodista turístico argentino. Trabajó en las revistas: Weekend, Lugares y Buenos Aires Herald Travel Magazine. También en el suplemento Leisure & Travel del diario Buenos Aires Herald. Como representante de Seatrade Group llevó a cabo la Seatrade South America 2012. Es conductor radial y referente del mundo de los cruceros en su país. Es patrón de yate vela/motor e instructor de yachting para niños. Es voluntario de la Fundación Goleta Escuela Santa María de los Buenos Ayres. Fundador de Cruises News Argentina y Noticias de Cruceros. 

Tags: