Fue entregado el “ms Koningsdam”

Holland America Line recibió su nuevo buque, el ms Koningsdam, de manos del Astillero Fincantieri, en Marghera, Italia.

Koningsdam

El novísimo ms Koningsdam, la nueva nave insignia de la flota de Holland America Line

En una ceremonia llevada a cabo en el Astillero Fincantieri, Holland America Line tomó posesión de su nuevo buque, el ms Koningsdam este sábado pasado en el astillero que la empresa posee en Marghera, Italia.

El buque para 2.650 pasajeros se dirigió el domingo a Civitavecchia, cerca de Roma, donde partirá hoy en un “Premier Voyage” de siete días. El ms Koningsdam navegará con 1.036 tripulantes a bordo. Su diseño es obra de los arquitectos Adam D. Tihany y Bjørn Storbraaten.

“Cuando los huéspedes suban a bordo del ms Koningsdam sabrán que se encuentran en un barco de Holland America Line, pero podrán ver que estamos teniendo una postura más moderna en muchos de los elementos de diseño” dijo Stein Kruse, CEO del Grupo Holland America en una nota publicada en Noticias de Cruceros en noviembre de 2014 (ver nota).

La ceremonia oficial de bautismo de la nave se llevará a cabo en Rotterdam, Holanda, el 20 de mayo, según informó la naviera.

Luego de una serie de viajes por el Mediterráneo, el ms Koningsdam cruzará el Atlántico para realizar una serie de cruceros por el Caribe de 4 a 11 días utilizando como “home port” (puerto base) a Port Everglades, en Fort Lauderdale. Dichos viajes se realizarán entre noviembre y marzo de 2017.

Nota de la Redacción: En el mismo acto, llevado a cabo en el Astillero Fincantieri, se anunció la construcción de 5 nuevas naves para Costa Asia, Princess Cruises y P&O Australia, tal como reflejamos en la nota “Nuevos buques…

Más fotos del Koningsdam en nuestro FACEBOOK

Mas info sobre el ms Koningsdam y los demás buques de Holland America LineDiscover the World Marketing, tel. + 54 (11) 5274-1600. 

Fuentes: Seatrade Cruise News / Holland America Line / Eli Friulia / Noticias de Cruceros

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Alteza Cruises - Argentinos - All Inclusive Carnival Cruise Line banner-costa-pie_noviembre-2016 Port Media - Haga click aquí

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa Seguinos en Facebook Cruise Crew Only - Solo para tripulantes de Cruceros Artefisico

Ricardo Marengo

Periodista turístico argentino. Trabajó en las revistas: Weekend, Lugares y Buenos Aires Herald Travel Magazine. También en el suplemento Leisure & Travel del diario Buenos Aires Herald. Como representante de Seatrade Group llevó a cabo la Seatrade South America 2012. Es conductor radial y referente del mundo de los cruceros en su país. Es patrón de yate vela/motor e instructor de yachting para niños. Es voluntario de la Fundación Goleta Escuela Santa María de los Buenos Ayres. Fundador de Cruises News Argentina y Noticias de Cruceros. 

Tags: