Hurtigruten y la temporada de verano boreal

Hurtigruten ha presentado su nueva temporada ‘Groenlandia 2009’, en la que la compañía noruega incluye cruceros de exploración en Groenlandia y en Islandia que los viajeros podrán realizar entre mayo y agosto, según indicó la empresa en un comunicado.

“Descubrir Groenlandia, la mayor isla del mundo compuesta por un 84% de hielo en su superficie, o realizar un recorrido combinando de esta gran isla con Islandia es una excepcional aventura que gracias a los cruceros de exploración de Hurtigruten puede realizarse a partir del mes de mayo”, recalcó la empresa.

De esta manera, el barco ‘MS Fram’, un crucero “moderno y confortable” especialmente creado para adentrarse en las regiones polares, se adentrará a través de los fiordos de la isla por paisajes de “extraordinaria belleza jalonados por montañas de afiladas aristas, témpanos de hielo y pintorescos pueblos multicolores morados por los hospitalarios inuit”.

Así, los viajeros podrán descubrir “los pastos más septentrionales del planeta, los espectaculares paisajes de la Bahía de Baffin, cruzar el Círculo Polar rumbo a la mítica Thule, navegar bajo el Sol de Media Noche y visitar en Islandia el volcán el volcán donde Julio Verne situó el comienzo del ‘Viaje al centro de la Tierra'”.

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Crystal Palace Hotel Noticias de Cruceros viaja con BUQUEBUS Quiena - Invierta en las compañías de cruceros

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa Seguinos en Facebook Cruise Crew Only - Solo para tripulantes de Cruceros Artefisico

Ricardo Marengo

Periodista turístico argentino. Trabajó en las revistas: Weekend, Lugares y Buenos Aires Herald Travel Magazine. También en el suplemento Leisure & Travel del diario Buenos Aires Herald. Como representante de Seatrade Group llevó a cabo la Seatrade South America 2012. Es conductor radial y referente del mundo de los cruceros en su país. Anualmente realiza 4 cruceros o más, desde hace una década, donde no solo realiza notas a bordo, sino que también elabora (a pedido) un informe de estado y servicio para la naviera. En la actualidad está conduciendo micros televisivos ( sobre cruceros ) para la televisión argentina. Es patrón de yate vela/motor e instructor de yachting para niños. Es voluntario de la Fundación Goleta Escuela Santa María de los Buenos Ayres. Fundador de Cruises News Argentina y Noticias de Cruceros. 

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *