Crystal Symphony en Buenos Aires

La llegada al puerto de Buenos Aires del Crystal Symphony sirvió también para la presentación en sociedad de la nueva representante de Crystal Cruises en la Argentina, TerraPampa, empresa que encabeza Jorge Ohaco y que cuenta con el asesoramiento de Giulio Conterno. De la presentación a la prensa participó también Martha Antoinette Koszutski, titular de Pier 1, representante de Crystal Cruises para Brasil. El Crystal Symphony, de 51.044 toneladas y capacidad para 940 pasajeros, fue botado en 1995 y remodelado a un costo multimillonario en 2006. Según Ohaco, “sobresale por contar con uno de las mayores promedios de personal por huésped, lo que garantiza una atención de gran calidad y verdaderamente personalizada”. Más allá de la amplitud de sus camarotes – todos con vista externa y muchos con balcón – el Symphony cuenta con un lujoso y sobrio lobby, dos piscinas con jacuzzis, casino, tiendas comerciales de alta gama, teatro, cine, cancha de tenis, biblioteca, business center, discoteca, redes para la práctica de golf, gimnasio y un amplio spa. Sus opciones gastronómicas comprenden un restaurante principal a la carta (Crystal) y otros dos, de dimensiones más reducidas, que requieren reserva previa: el Silk Road, de cocina japonesa, y Prego, de especialidades italianas, a los que se les suman un buffet, barra de helados y varios bares. Crystal Cruises cuenta con dos barcos, el Crystal Symphony y el Crystal Serenity (2003), que realizan cruceros de 7 a 22 días, salvo el “Crucero Alrededor del Mundo” que es de 106 días divididos en 7 tramos. La particularidad de éste es que simplemente circunnavega el océano Pacífico partiendo y arribando a Los Angeles. El Symphony se encaminaba al partir de Buenos Aires a Río de Janeiro y desde allí a Miami, destino final de su travesía sudamericana. Informes: 5353-7040 info@terrapampa.com.ar.

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Hotel Guerrero - Mar del Plata Noticias de Cruceros viaja con BUQUEBUS

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa Seguinos en Facebook Cruise Crew Only - Solo para tripulantes de Cruceros

Ricardo Marengo

Periodista turístico argentino. Trabajó en las revistas: Weekend, Lugares y Buenos Aires Herald Travel Magazine. También en el suplemento Leisure & Travel del diario Buenos Aires Herald. Como representante de Seatrade Group llevó a cabo la Seatrade South America 2012. Es conductor radial y referente del mundo de los cruceros en su país. Anualmente realiza 4 cruceros o más, desde hace una década, donde no solo realiza notas a bordo, sino que también elabora (a pedido) un informe de estado y servicio para la naviera. En la actualidad está conduciendo micros televisivos ( sobre cruceros ) para la televisión argentina. Es patrón de yate vela/motor e instructor de yachting para niños. Es voluntario de la Fundación Goleta Escuela Santa María de los Buenos Ayres. Fundador de Cruises News Argentina y Noticias de Cruceros. 

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *