Visita Noruega

El domingo 1° de marzo el Norwegian Sun visitó Buenos Aires. La oportunidad fue aprovechada por el representante local Vanguard Marketing en la persona de su Director Mariano Stabielli para invitar a un almuerzo, tour y conferencia a diferentes representantes de agencias de viajes y medios especializados.

Mariano Stabielli, representante de NCL

El animado grupo que abordó el Norwegian Sun tenía, además de los agentes de viajes especializados tales como Royal World Cruises y Cruise the World, representantes de Mar del Plata, Rosario y Córdoba quienes comentaron el alto interés en los cruceros que existe en el mercado del interior.
Luego del tour y el opíparo almuerzo Stabielli comentó a la concurrencia las bondades del proyecto F3 (ver nota más abajo), la temporada europea y los tres barcos más modernos de la flota recorriendo el Mediterráneo y el Báltico. Lamentablemente su moderna notebook no fue de la partida ya que su batería estaba extinta, no obstante la elocuencia del hombre de Vanguard hizo que nadie extrañara las diapositivas del power point que no estuvo.

siverseaav1

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Costa: Una experiencia inolvidable Noticias de Cruceros viaja con BUQUEBUS

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa Seguinos en Facebook Cruise Crew Only - Solo para tripulantes de Cruceros

Ricardo Marengo

Periodista turístico argentino. Trabajó en las revistas: Weekend, Lugares y Buenos Aires Herald Travel Magazine. También en el suplemento Leisure & Travel del diario Buenos Aires Herald. Como representante de Seatrade Group llevó a cabo la Seatrade South America 2012. Es conductor radial y referente del mundo de los cruceros en su país. Anualmente realiza 4 cruceros o más, desde hace una década, donde no solo realiza notas a bordo, sino que también elabora (a pedido) un informe de estado y servicio para la naviera. En la actualidad está conduciendo micros televisivos ( sobre cruceros ) para la televisión argentina. Es patrón de yate vela/motor e instructor de yachting para niños. Es voluntario de la Fundación Goleta Escuela Santa María de los Buenos Ayres. Fundador de Cruises News Argentina y Noticias de Cruceros. 

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *