El motín del Europa

(Conchetta Vega) Después de que las paradas en Madagascar y en Isla Reunión fueran canceladas durante un crucero de lujo por el Océano Índico el pasado mes, un grupo de furiosos pasajeros se reunió para enfrentarse al capitán del barco.El Costa Europa

Cientos de pasajeros a bordo del crucero “Joyas del Océano Índico”, que concluyó el pasado 28 de febrero, se reunieron en el teatro del barco después de que el operador les ofreciera, en forma de compensación por las molestias, la opción de disponer de un crédito de 300 euros para gastar a bordo o un descuento de 600 euros en un futuro crucero de Costa Cruceros.
“Hubo un momento en el que pensé que todo acabaría en una pelea,” comentó Terry Croarkin, pasajero británico de 61 años que se había embarcado en el crucero de dos semanas. “La gente estaba decidida a no volver a embarcarse de nuevo en un crucero de Costa Cruceros, por lo que la oferta de un descuento en un futuro crucero era algo inaceptable.”
Croarkin señaló que la oferta de Costa Cruceros fue luego aumentada hasta incluir tanto el crédito a bordo como el descuento en un crucero futuro, añadiendo que los pasajeros aceptaron la oferta como un “pago provisional”, mientras que mantenían abierta la opción de realizar reclamaciones adicionales.
“Todo el crucero fue un desastre,” indicó Croarkin, quien tampoco estaba satisfecho con el servicio durante el crucero. “El atractivo del crucero era su itinerario, pero no se nos dio todo aquello por lo que habíamos pagado y ahora merecemos un reembolso completo.”

Agradecemos a www.telegraph.co.uk por las citas anteriores, si desea más información sobre este artículo visite su página web.

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Ricardo Marengo

Periodista turístico argentino. Trabajó en las revistas: Weekend, Lugares y Buenos Aires Herald Travel Magazine. También en el suplemento Leisure & Travel del diario Buenos Aires Herald. Como representante de Seatrade Group llevó a cabo la Seatrade South America 2012. Es conductor radial y referente del mundo de los cruceros en su país. Anualmente realiza 4 cruceros o más, desde hace una década, donde no solo realiza notas a bordo, sino que también elabora (a pedido) un informe de estado y servicio para la naviera. En la actualidad está conduciendo micros televisivos ( sobre cruceros ) para la televisión argentina. Es patrón de yate vela/motor e instructor de yachting para niños. Es voluntario de la Fundación Goleta Escuela Santa María de los Buenos Ayres. Fundador de Cruises News Argentina y Noticias de Cruceros. 

Tags: