Navegar navegando

Buquebús ya cuenta con Internet inalámbrica para sus pasajeros en el buque Juan Patricio, lo que permitirá además mejorar la señal de telefonía celular y hasta usar el sistema Skype en pleno viaje.

Trabajando abordo

Trabajando abordo

La compañía lanza este servicio gratuito de Internet inalámbrica en la línea directa Montevideo-Buenos Aires-Montevideo, lo que permitirá a los clientes trabajar libremente con su computadora personal, mientras se desarrolla la travesía en menos de tres horas por el Río de la Plata.

De este modo la iniciativa se constituye en un diferencial en la forma de viajar a Montevideo y una de las pocas experiencias de conectividad móvil WIFI en Latinoamérica.

La importancia del servicio es alta en función de la gran cantidad de clientes que viajan por Buquebus por temas de negocios.

La posibilidad de contar con red inalámbrica por satélite permite aprovechar mejor las horas de trabajo y de permanencia en Montevideo.

El HSC Juan Patricio fue construído para Buquebús en los astilleros Incat Tasmania Pty. Ltd. de Australia en 1995, tiene 70,35 m. de eslora por 16,46 m. de manga. Puede transportar hasta 450 pasajeros y 55 vehículos a una velocidad de 55 nudos (100 km./h)

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Crystal Palace Hotel Noticias de Cruceros viaja con BUQUEBUS Quiena - Invierta en las compañías de cruceros

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa Seguinos en Facebook Cruise Crew Only - Solo para tripulantes de Cruceros Artefisico

Ricardo Marengo

Periodista turístico argentino. Trabajó en las revistas: Weekend, Lugares y Buenos Aires Herald Travel Magazine. También en el suplemento Leisure & Travel del diario Buenos Aires Herald. Como representante de Seatrade Group llevó a cabo la Seatrade South America 2012. Es conductor radial y referente del mundo de los cruceros en su país. Anualmente realiza 4 cruceros o más, desde hace una década, donde no solo realiza notas a bordo, sino que también elabora (a pedido) un informe de estado y servicio para la naviera. En la actualidad está conduciendo micros televisivos ( sobre cruceros ) para la televisión argentina. Es patrón de yate vela/motor e instructor de yachting para niños. Es voluntario de la Fundación Goleta Escuela Santa María de los Buenos Ayres. Fundador de Cruises News Argentina y Noticias de Cruceros. 

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *