Vivir a bordo de un crucero

¿Te gustaría navegar por los océanos del mundo en tu propia casa? ResidenSea es una empresa que se dedica a este tipo de proyectos.

Actualmente, The World, es la única comunidad flotante de residencias privadas de lujo. Las residencias de uno a seis dormitorios pueden adquirirse para ser usadas como vivienda mientras se viaja por el mundo, o bien alquilarlas para el turismo.

Por supuesto, el crucero cuenta con todo tipo de entretenimiento a bordo como centro de fitness, spa, pequeños campos para la práctica del golf, piscinas y restaurantes. Una auténtica ciudad flotante.

El concepto de vivienda móvil sobre el agua es realmente novedoso, tanto para quienes buscan experiencias diferentes como para los turistas que huyen de la oferta masificada de cruceros.

Con The World los pasajeros tienen mayor libertad porque pueden embarcarse en el puerto del mundo que escojan y mayor confort pues el barco cuenta con servicios de alto standing.

Fuente: Embelezzia

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Daily_Travelling_News

Ricardo Marengo

Periodista turístico argentino. Trabajó en las revistas: Weekend, Lugares y Buenos Aires Herald Travel Magazine. También en el suplemento Leisure & Travel del diario Buenos Aires Herald. Como representante de Seatrade Group llevó a cabo la Seatrade South America 2012. Es conductor radial y referente del mundo de los cruceros en su país. Anualmente realiza 4 cruceros o más, desde hace una década, donde no solo realiza notas a bordo, sino que también elabora (a pedido) un informe de estado y servicio para la naviera. En la actualidad está conduciendo micros televisivos ( sobre cruceros ) para la televisión argentina. Es patrón de yate vela/motor e instructor de yachting para niños. Es voluntario de la Fundación Goleta Escuela Santa María de los Buenos Ayres. Fundador de Cruises News Argentina y Noticias de Cruceros. 

Tags: