Valet a bordo !

Silversea Cruises esta planificando ofrecer servicio personalizado de mayordomo para todas las comodidades en toda su flota. El servicio será implementado gradualmente durante los próximos meses.

mayordomoEl nuevo barco de Silversea, Silver Spirit, ofrecerá servicio de mayordomo para todas las categorías de suites apenas comience a operar el próximo mes de Diciembre 2009.

“Expandiendo el servicio de mayordomo a todos los barcos, estamos esencialmente elevando y calibrando la calidad de nuestro personal dedicado a la hospitalidad para asegurarnos de poder ofrecer una experiencia de calidad inigualable e insuperable” – dijo Raúl C. Roca, representante general de Silversea.

Cada mayordomo tendrá una asistente de suite, y también estará autorizado para solucionar problemas y proveer servicios especiales si así lo solicitara el huésped, por ejemplo como empacar o desempacar las valijas, si solicita servicio de tintorería, o la preparación de un baño de esencias en el jacuzzi, creando de esta manera un grato ambiente donde uno puede descansar y sentirse totalmente cuidado.

El servicio gratuito de mayordomo para todas las categorías de suites, se unirá a los ya conocidos beneficios premium que ofrece Silversea.

Actualmente, el servicio de mayordomo esta solo disponible en las categorías de suite superiores como la Royal, Grand y Owner´s Suites. En los próximos meses se irán implementando en la Silver y Medallion en los siguientes barcos:

-May 7: Silver Wind

-May 17: Prince Albert II

-May 19: Silver Whisper

-May 30: Silver Cloud

-June 7 : Silver Shadow

Y el servicio de mayordomo se extenderá a todas las categorías de todos los barcos programado de la siguiente manera:

-Septiembre 21: Prince Albert II

-Octubre 9: Silver Cloud

-Octubre 24: Silver Whisper

-November 9: Silver Wind

-December 2: Silver Shadow

Silversea Cruises es reconocida como la innovadora en el segmento de lujo, ofreciendo los productos placenteros que tienen los barcos grandes y la intimidad que tienen estos barcos cuyas comodidades son solo suites, como: el Silver Cloud, Silver Wind, Silver Shadow, Silver Whisper y sumándose en el mes de Diciembre el Silver Spirit, todos diseñados para ofrecer una muy grata atmósfera de elegancia casual. A dicha flota también se suma el Prince Albert II, barco de expedición que comenzó a operar a mediados del 2008. De esta manera Silversea estaría abarcando los 6 continentes.

siverseaav1

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Ricardo Marengo

Periodista turístico argentino. Trabajó en las revistas: Weekend, Lugares y Buenos Aires Herald Travel Magazine. También en el suplemento Leisure & Travel del diario Buenos Aires Herald. Como representante de Seatrade Group llevó a cabo la Seatrade South America 2012. Es conductor radial y referente del mundo de los cruceros en su país. Anualmente realiza 4 cruceros o más, desde hace una década, donde no solo realiza notas a bordo, sino que también elabora (a pedido) un informe de estado y servicio para la naviera. En la actualidad está conduciendo micros televisivos ( sobre cruceros ) para la televisión argentina. Es patrón de yate vela/motor e instructor de yachting para niños. Es voluntario de la Fundación Goleta Escuela Santa María de los Buenos Ayres. Fundador de Cruises News Argentina y Noticias de Cruceros. 

Tags: