Pinnacle Grill premiado

El Pinnacle Grill de Holland America Line ha sido elegido como el mejor restaurante alternativo en la industria del crucero por los premios del Editor Jefe de la revista Porthole de 2009.

pinnacle2

(Noticias dot.com – España) “El Pinnacle Grill ofrece un nivel de sofisticación elegante incomparable con ningún otro en los siete mares”, dice Bill Panoff, Editor Jefe de la revista Porthole.

Disponible en los 14 barcos de la flota Premium de Holland America, bajo reserva solamente, el Pinnacle Grill es un restaurante alternativo que incluye la distinguida porcelana de Bvlgari, mantelería de lino de Frette y una elegante cristalería de mesa de Riedel.

Los puntos más destacados del menú son la cocina Pacific Northwest e incluyen carne Sterling Silver y pescado preparado de forma innovadora. En el otoño de 2008, el Master Chef Rudi Sodamin amplió el menú con creaciones que van desde Macarrones a la langosta a Costillas de Cordero de Colorado.

Elegir el pescado y la carne Sterling Silver son los puntos fuertes del Pinnacle Grill. Los platos incluyen salmón asado, pescado de arrastre, cola de langosta asada, bacalao negro con camarón scampi y la interpretación del Master Chef de surf-and-turf: filete y gambas gigantes sobre papas con ajo, romero y manteca blanca.

Los cortes selectos de carne de vaca de primera calidad están acompañados de una elección de salsas caseras según estación. Además de la carne, los clientes pueden elegir el Filete Diane, durante mucho tiempo premiado, un bife de ternera marinada por la noche en una sabrosa salsa de romero, ajo y vinagre de pimienta, sobre pechuga de pollo al horno, rellena de espinacas y queso de hierba de ajo. Una sofisticada selección de aperitivos, sopas y maravillosos postres están en el menú.

La lista de vinos del Pinnacle Grill ofrece una extensa selección de vinos Premium, champagne Francés, y vinos de postre. También ofrece el programa Wine Flights, que da la oportunidad a los clientes de probar cuatro vinos a elegir durante su comida

Ideal para una cena romántica para dos o una comida elegante para un grupo, los clientes necesitan hacer la reserva y pagar una módica cantidad de 20 dólares por persona para la cena y 10 dólares para la comida.

hal-vspbanner_468x60

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Ricardo Marengo

Periodista turístico argentino. Trabajó en las revistas: Weekend, Lugares y Buenos Aires Herald Travel Magazine. También en el suplemento Leisure & Travel del diario Buenos Aires Herald. Como representante de Seatrade Group llevó a cabo la Seatrade South America 2012. Es conductor radial y referente del mundo de los cruceros en su país. Anualmente realiza 4 cruceros o más, desde hace una década, donde no solo realiza notas a bordo, sino que también elabora (a pedido) un informe de estado y servicio para la naviera. En la actualidad está conduciendo micros televisivos ( sobre cruceros ) para la televisión argentina. Es patrón de yate vela/motor e instructor de yachting para niños. Es voluntario de la Fundación Goleta Escuela Santa María de los Buenos Ayres. Fundador de Cruises News Argentina y Noticias de Cruceros. 

Tags: