El Crucero Insignia

El domingo 22 de marzo arribó el “Insignia” de Oceania Cruises al puerto local. Su representante invitó a un selecto grupo a visitarlo.

 

Mariano Stabielli, titular de Vanguard Marketing y representante de Oceania Cruises invitó el domingo ppdo. a un reducido grupo de agentes de viajes y periodistas a realizar una visita abordo del crucero Insignia.

El “Insignia” es un crucero moderno cuyos interiores finamente trabajados en madera rememoran los transatlánticos de los años 20. La calidez y calidad de los ambientes clásicos contrastan con la moderna tecnología de su sala de internet y gimnasio de aparatos.

En la cubierta superior, a proa del buque, hay 5 boxes con reposeras y toldos cerrados. Un teléfono en cada uno, acerca el servicio deseado en la oportunidad y un ventilador aclimata la zona en forma individual. Sin duda una íntima opción a la hora de entregarse a los placeres del “dolce fare niente” que debe reservarse de antemano.

Ya en el teatro Stabielli comentó la excelente performace de m2 por pasajero, como asi también la relación tripulante/pasajero que lo posicionan junto a las empresas Silversea y Crystal como las de mayor cantidad de tripulantes por pasajero, lográndose asi un excelente y personalizado servicio. Asimismo y parafraseando a Frank del Río, Chariman del Holding Prestige Cruise, al cual pertenece Oceania Cruises, comentó los alcances del nuevo barco “Marina”, que está en construcción en los astilleros Fincantieri Sestri Ponente de Génova. El mismo tendrá 65.000 toneladas de porte bruto, cabinas y baños más grandes, en especial los de la categoría Veranda y Penthouse Suites y se botará durante el segundo semestre del 2010.

Luego de la visita fuimos agasajados con un exclusivísimo menú preparado por el Chef Pascal Lesueur y llevado hasta nuestras mesas por el Restaurante Manager Filipe Martins. Más info: www.vanguardmarketing.com.ar o tel. +54 (11) 4322-5100

N. de la R. – Curiosidades: Este “Insignia” es el segundo crucero de ése nombre que tiene Oceania, el primer Insignia cambió su nombre por el de Regatta. Ambos permanecen navegando en la compañía junto al Náutica, la tercera de las tres naves que opera la compañía.

 

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Costa: Una experiencia inolvidable Hotel Guerrero - Mar del Plata Noticias de Cruceros viaja con BUQUEBUS

Alamo Rent a Car

International Cruise Summit 2019

Daily_Travelling_News Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa Seguinos en Facebook Cruise Crew Only - Solo para tripulantes de Cruceros

Ricardo Marengo

Periodista turístico argentino. Trabajó en las revistas: Weekend, Lugares y Buenos Aires Herald Travel Magazine. También en el suplemento Leisure & Travel del diario Buenos Aires Herald. Como representante de Seatrade Group llevó a cabo la Seatrade South America 2012. Es conductor radial y referente del mundo de los cruceros en su país. Anualmente realiza 4 cruceros o más, desde hace una década, donde no solo realiza notas a bordo, sino que también elabora (a pedido) un informe de estado y servicio para la naviera. En la actualidad está conduciendo micros televisivos ( sobre cruceros ) para la televisión argentina. Es patrón de yate vela/motor e instructor de yachting para niños. Es voluntario de la Fundación Goleta Escuela Santa María de los Buenos Ayres. Fundador de Cruises News Argentina y Noticias de Cruceros. 

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *