Periplo por Santa Cruz

(El Patagónico.net – Caleta Olivia). El crucero de bandera alemana Bremen recalará en puertos santacruceños desde hoy y hasta el miércoles. Así lo informó la Secretaría de Turismo de Santa Cruz.

Precisamente se comunicó que hoy, desde las 8:30 y hasta las 20:30, el crucero estará en el puerto de Punta Loyola.

En este barco viajan 164 pasajeros, más 100 tripulantes. La mayoría de las personas son científicos y personas de distintos lugares del mundo interesadas en el estudio de la naturaleza patagónica, quienes tendrán la oportunidad de realizar excursiones, acompañados por el personal de Turismo, tanto en esta ciudad capital como hacia la Laguna Azul.

Mañana el Bremen se trasladará hacia el puerto de la localidad de Puerto Deseado, donde arribará pasado el mediodía y permanecerá hasta el día siguiente. En esta ciudad, la Dirección de Turismo municipal preparará la bienvenida en la antigua estación de trenes, y también organizó una velada artística que incluirá un espectáculo tanguero dentro del mismo crucero.

Esta incursión se realiza de manera experimental, a los efectos de sondear la posibilidad de incluir nuevos puertos para este tipo de viajes.

N. de la R.: El MS Bremen, es operado por Hapag Lloyd desde 1993. Fue construido bajo el nombre Frontier Spirit en los astilleros Mitsubishi, en Kobe, Japón en 1990. En el 2003 el Bremen descubrió una isla no marcada en las cartas náuticas, en la Antártida. La misma hoy lleva el nombre Bremeninsel en su honor.

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Costa: Una experiencia inolvidable Hotel Guerrero - Mar del Plata Noticias de Cruceros viaja con BUQUEBUS

Alamo Rent a Car

International Cruise Summit 2019

Daily_Travelling_News Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa Seguinos en Facebook Cruise Crew Only - Solo para tripulantes de Cruceros

Ricardo Marengo

Periodista turístico argentino. Trabajó en las revistas: Weekend, Lugares y Buenos Aires Herald Travel Magazine. También en el suplemento Leisure & Travel del diario Buenos Aires Herald. Como representante de Seatrade Group llevó a cabo la Seatrade South America 2012. Es conductor radial y referente del mundo de los cruceros en su país. Anualmente realiza 4 cruceros o más, desde hace una década, donde no solo realiza notas a bordo, sino que también elabora (a pedido) un informe de estado y servicio para la naviera. En la actualidad está conduciendo micros televisivos ( sobre cruceros ) para la televisión argentina. Es patrón de yate vela/motor e instructor de yachting para niños. Es voluntario de la Fundación Goleta Escuela Santa María de los Buenos Ayres. Fundador de Cruises News Argentina y Noticias de Cruceros. 

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *