Novedades de Quail Cruises

Quail Cruises, la compañía de cruceros de Quail Travel Group, famosa por ser la propietaria del ex «Pacific Princess» incorporó a su flota un nuevo barco.

quail

La compañía Quail Cruises anunció la incorporación a su flota del Barco Gemini. Un moderno buque construido en 1995 y hasta ahora operado por la compañía Star Cruises con el nombre de “Superstar Gemini”. El Gemini tiene 164 metros de eslora y cuenta con 7 cubiertas de pasajeros con 400 camarotes. El buque Gemini comenzará su temporada con Quail Cruises el 30 de marzo, realizando la ruta “Tesoros del Mediterráneo”, sustituyendo provisionalmente al buque Pacific (el recordado ex Pacific Princess de la serie «The Love Boat») mientras termina la amplia renovación que se está llevando a cabo en el mismo.

Durante los meses de Abril y Mayo, el Gemini partirá todos los lunes desde Valencia realizando la ruta de Villefranche (Mónaco/Montecarlo), Livorno (Florencia/Pisa), Civitavecchia (Roma), Cerdeña (Olbia) y Menorca en régimen de todo incluído.

A partir del 22 de junio realizara cruceros de siete noches por el Adriático desde Venecia hasta Atenas, incluyendo además Dubrovnik, las más atractivas Islas Griegas y una escala en Kusadasi (Turquía).

El barco, renovado en 2.009, dispone de varios restaurantes y bares, salones, auditorio, piscina, jacuzzi, gimnasio, centro de belleza, salas de fiesta, discoteca, tiendas y spa.

N de la R: Para los que no estamos familiarizados con esta compañía les comentamos que Quail Travel Group está formada por:

  • Javier Gómez-Navarro, ex ministro de Comercio y Turismo y actual Presidente del Consejo Superior de Cámaras de Comercio de España, que es quien ostenta el cargo de Presidente del Consejo de Administración de Quail Travel Group
  • Angel Nemesio Prieto, Presidente de Presstour
  • Antonio Fernández, Director General de Ahorro Corporación
  • Grupo Globalia Corporación, presidida por Juan José Hidalgo. Es la cabecera de un conglomerado de empresas que incluye entre otras Air Europa, Viajes Halcón, Travelplan y Pepeworld
  • El touroperador brasileño CVC, líder en el mercado latinoamericano

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Daily_Travelling_News

Ricardo Marengo

Periodista turístico argentino. Trabajó en las revistas: Weekend, Lugares y Buenos Aires Herald Travel Magazine. También en el suplemento Leisure & Travel del diario Buenos Aires Herald. Como representante de Seatrade Group llevó a cabo la Seatrade South America 2012. Es conductor radial y referente del mundo de los cruceros en su país. Anualmente realiza 4 cruceros o más, desde hace una década, donde no solo realiza notas a bordo, sino que también elabora (a pedido) un informe de estado y servicio para la naviera. En la actualidad está conduciendo micros televisivos ( sobre cruceros ) para la televisión argentina. Es patrón de yate vela/motor e instructor de yachting para niños. Es voluntario de la Fundación Goleta Escuela Santa María de los Buenos Ayres. Fundador de Cruises News Argentina y Noticias de Cruceros. 

Tags: