Expo en Málaga

Expocruceros, la única feria especializada en el sector de cruceros de España, vuelve a sus orígenes

expocruceros_malagaMálaga recupera esta muestra, orientada al público en general. Será en mayo, los días 29, 30 y 31, cuando la Estación Marítima de Levante del puerto malagueño acoja este evento en el que se espera la participación de las principales navieras del mundo que operan en el país, según los datos facilitados ayer por Malagaport.
La capital de la Costa del Sol fue el lugar de nacimiento de esta muestra en el año 2002, cuando el segmento de cruceros en este destino no aportaba las cifras de vértigo actuales. Para este regreso se ha previsto un planteamiento más ambicioso y espectacular que en anteriores ediciones.
Desde Málagaport destacan que con esta feria se pretende difundir los cruceros como una forma de vacaciones cada día más popular en España, contribuyendo a un aumento de viajeros en la región lo que consolida la posición de Málaga ante las navieras. Además, este segmento reconoce que está sorteando la crisis con una agresiva política de precios y una relación en calidad.
En Expocruceros, los visitantes tendrán la posibilidad de reservar su viaje en condiciones especiales. La feria contará con la presencia de todas las principales compañías y touroperadores de cruceros, abriendo al público las más variadas alternativas para viajar a bordo de barcos que son verdaderas ciudades flotantes.
Actividades
Paralelamente a la muestra, los organizadores han diseñado un programa de actividades para el que se ha previsto habilitar una sala de presentaciones multimedia donde las navieras presentarán al público sus cruceros apoyándose en vídeos o diapositivas. En la zona de exposición también se ha planteado una muestra que reunirá diferentes objetos relacionados con el mundo de los cruceros, entre ellos maquetas de emblemáticos buques del mundo.
Para animar el evento, Expocruceros contará con un espectáculo en directo de tallado de esculturas con frutas, un arte que se practica continuamente en los cruceros para configurar fastuosos buffets de gala. La feria ha generado muchas expectativas también entre los profesionales y cuenta con el respaldo institucional. Málaga espera recibir este año 450.000 cruceristas y alcanzar el millón en 2012.
Fuente: Sur.es
tt360x50
Califica esta entrada

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Crystal Palace Hotel Noticias de Cruceros viaja con BUQUEBUS Quiena - Invierta en las compañías de cruceros

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa Seguinos en Facebook Cruise Crew Only - Solo para tripulantes de Cruceros Artefisico

Ricardo Marengo

Periodista turístico argentino. Trabajó en las revistas: Weekend, Lugares y Buenos Aires Herald Travel Magazine. También en el suplemento Leisure & Travel del diario Buenos Aires Herald. Como representante de Seatrade Group llevó a cabo la Seatrade South America 2012. Es conductor radial y referente del mundo de los cruceros en su país. Anualmente realiza 4 cruceros o más, desde hace una década, donde no solo realiza notas a bordo, sino que también elabora (a pedido) un informe de estado y servicio para la naviera. En la actualidad está conduciendo micros televisivos ( sobre cruceros ) para la televisión argentina. Es patrón de yate vela/motor e instructor de yachting para niños. Es voluntario de la Fundación Goleta Escuela Santa María de los Buenos Ayres. Fundador de Cruises News Argentina y Noticias de Cruceros. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *