Buquebús capacita

El sector de agencias de Buquebús informó que se comenzaron a dictar cursos de capacitación para el sistema de ventas en la Web.

Buquebús informó hoy que se han comenzado a dictar crusos de capacitación para el manejo de las herramientas que la naviera ha puesto en la red a través de su departamento de agencias . Este curso está dirigido específicamente a agencias de turismo de todo el país.

El sitio www.agencias.buquebus.com permite realizar una amplia gama de actividades para favorecer a los pasajeros, como por ejemplo:

  • Reservar y comprar pasajes y bodegas on-line.

  • Realizar consultas de disponibilidad en tiempo real

  • Ver horarios y tarifas actualizados en forma permanente.

  • Pagar con tarjeta de crédito, depósito bancario o transferencia.

  • Cobro automático de comisiones pendientes desde la web

  • Emitir un e-ticket y enviar el pasaje por mail a clientes.

  • Modificar horarios para la misma frecuencia.

  • Reservar y comprar paquetes turísticos nacionales e internacionales y pegar tickets aéreos.

  • Presupuestar sin la necesidad de emitir una reserva o llamar al call center.

Actualmente, Buquebús, a través de su ejecutivo de cuenta, Federico Soubiate, recorre todo el país para brindar toda la información que permita operar desde cualquier agencia del interior.
La acción comenzó en la ciudad de Rosario, con la concurrencia de más de 50 agencias de viaje, La Plata, con 20, Mar del Plata, con 40 y por último Córdoba, con 20. Los próximos destinos a capacitar son: Salta, Mendoza, Neuquén, Santa Fe y Tandil.

Fuente: Buquebús

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Crystal Palace Hotel Noticias de Cruceros viaja con BUQUEBUS Quiena - Invierta en las compañías de cruceros

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa Seguinos en Facebook Cruise Crew Only - Solo para tripulantes de Cruceros Artefisico

Ricardo Marengo

Periodista turístico argentino. Trabajó en las revistas: Weekend, Lugares y Buenos Aires Herald Travel Magazine. También en el suplemento Leisure & Travel del diario Buenos Aires Herald. Como representante de Seatrade Group llevó a cabo la Seatrade South America 2012. Es conductor radial y referente del mundo de los cruceros en su país. Anualmente realiza 4 cruceros o más, desde hace una década, donde no solo realiza notas a bordo, sino que también elabora (a pedido) un informe de estado y servicio para la naviera. En la actualidad está conduciendo micros televisivos ( sobre cruceros ) para la televisión argentina. Es patrón de yate vela/motor e instructor de yachting para niños. Es voluntario de la Fundación Goleta Escuela Santa María de los Buenos Ayres. Fundador de Cruises News Argentina y Noticias de Cruceros. 

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *