Un nuevo Aida

Aida Cruises bautizó su nuevo “Aidaluna” en Palma de Mallorca

aidaluna01El puerto de Palma se vistió de gala para la gran ceremonia de bautismo del nuevo buque de Aida Cruises, el Aidaluna. A esta cita asistieron destacadas autoridades locales, encabezadas por el presidente del gobierno balear, Francesc Antich, así como los principales representantes de la compañía y de la empresa madre Carnival Corporation.
Es la primera vez que un crucero de nueva construcción es nombrado oficialmente en el puerto de Palma como un reconocimiento por parte de Aida Cruises al puerto de Palma y a la Autoritat Portuària.
El buque se trasladó desde Alemania para esta ceremonia y después volverá a su origen para iniciar sus cruceros por el mar Báltico donde permanecerá hasta el otoño.

Franziska Knuppe
Franziska Knuppe

En este acto actuó de madrina la top model de origen alemán Franziska Knuppe y al terminar la ceremonia se lanzó un espectáculo de fuegos artificiales que pudo ser visto en toda la bahía.

Este buque fue construído por los astilleros Meyer Werft GmbH . Su eslora (largo) es de 252 m., su manga (ancho) 32,2 m. , su tonelaje bruto es de 69.200 ton. y tiene una capacidad para 2.500 pasajeros alojados en 1.025 cabinas.

Fuentes: Diario de Mallorca.es / Aida Cruises / Wikipedia

siverseaav1

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Costa: Una experiencia inolvidable Hotel Guerrero - Mar del Plata Noticias de Cruceros viaja con BUQUEBUS

Alamo Rent a Car

International Cruise Summit 2019

Daily_Travelling_News Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa Seguinos en Facebook Cruise Crew Only - Solo para tripulantes de Cruceros

Ricardo Marengo

Periodista turístico argentino. Trabajó en las revistas: Weekend, Lugares y Buenos Aires Herald Travel Magazine. También en el suplemento Leisure & Travel del diario Buenos Aires Herald. Como representante de Seatrade Group llevó a cabo la Seatrade South America 2012. Es conductor radial y referente del mundo de los cruceros en su país. Anualmente realiza 4 cruceros o más, desde hace una década, donde no solo realiza notas a bordo, sino que también elabora (a pedido) un informe de estado y servicio para la naviera. En la actualidad está conduciendo micros televisivos ( sobre cruceros ) para la televisión argentina. Es patrón de yate vela/motor e instructor de yachting para niños. Es voluntario de la Fundación Goleta Escuela Santa María de los Buenos Ayres. Fundador de Cruises News Argentina y Noticias de Cruceros. 

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *