El nuevo "Love Boat"

Un canal alemán está rodando una serie de similares características a las del clásico de la TV

albatros

El "Albatros", crucero utilizado para esta "remake"

La mítica serie ‘The Love Boat’ descubrió a los televidentes el glamour de los viajes en crucero. La Coruña será el escenario de uno de los capítulos de una producción similar que se emitirá en Alemania. La teleserie se graba a bordo del buque ‘Albatros’ de Phoenix Reisen, que ayer recaló en ésa ciudad. El equipo rodó localizaciones en el puerto y otros lugares turísticos, que protagonizarán uno de los veinte capítulos de esta serie de documentales en los que se narra la vida a bordo de los pasajeros, principalmente jóvenes parejas en luna de miel, y de la tripulación.

Imagen de la serie original

Imagen de la serie original

El hilo argumental se centra en las experiencias del capitán y el chef, que enseñan su trabajo diario y sus aficiones en los momentos de ocio.  Así muestran el pequeño universo paralelo en el que se convierte cada crucero, hasta con los enfados del pasaje por el mal tiempo. El puerto coruñés valoró esta participación como una original forma de promoción de la ciudad.

Fuente: Xornal de Galicia

hal-vspbanner_468x60

El nuevo "Love Boat"
Califica esta entrada

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Crystal Palace Hotel Noticias de Cruceros viaja con BUQUEBUS Quiena - Invierta en las compañías de cruceros

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa Seguinos en Facebook Cruise Crew Only - Solo para tripulantes de Cruceros Artefisico

Ricardo Marengo

Periodista turístico argentino. Trabajó en las revistas: Weekend, Lugares y Buenos Aires Herald Travel Magazine. También en el suplemento Leisure & Travel del diario Buenos Aires Herald. Como representante de Seatrade Group llevó a cabo la Seatrade South America 2012. Es conductor radial y referente del mundo de los cruceros en su país. Anualmente realiza 4 cruceros o más, desde hace una década, donde no solo realiza notas a bordo, sino que también elabora (a pedido) un informe de estado y servicio para la naviera. En la actualidad está conduciendo micros televisivos ( sobre cruceros ) para la televisión argentina. Es patrón de yate vela/motor e instructor de yachting para niños. Es voluntario de la Fundación Goleta Escuela Santa María de los Buenos Ayres. Fundador de Cruises News Argentina y Noticias de Cruceros. 

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *