SeaDream: Los sueños no se venden

SeaDream Yacht Club, no cambia de dueños gracias a su 100% de ocupacíon durante casi 2 años

seadream-aerial-aft-low-resAtle Brynestad, propietario y CEO de SeaDream Yacht Club, dijo que la compañía no está a la venta, a pesar de los informes en el Consejo Noruego, lo que si es real es la venta de algunos activos de sus otras empresas. «Me complace informarle de que SeaDream no está a la venta», dijo Brynestad en un correo electrónico. «Ha habido algunas desinformaciones en los medios de comunicación de Noruega.» Informes de la prensa Noruega, dijo Brynestad, informan que la empresa adeudaba alrededor de 1,5 millones de coronas noruegas a principios de 2008 y que vendió «Club Smart» una cadena minorista en julio. En algunos informes se especuló que SeaDream estaba a la venta, pero Brynestad se encargó de aclarar que la línea de cruceros es un gran éxito. 

Atle Brynestad

Atle Brynestad

«Los barcos, el trabajo en equipo y el notable desempeño del personal de SeaDream equipo (300 personas en total) han hecho posible que los barcos naveguen con el 100 por ciento de ocupación durante casi dos años», escribió Brynestad. «Acerca de la tripulación y los barcos recibimos continuamente buenos comentarios por parte de los pasajeros. SeaDream tuvo un año récord en 2008, y un muy buen año en 2009. A partir de la semana del 20 de abril de SeaDream alcanzó más del 80 por ciento del objetivo anual propuesto. El resultado neto del primer trimestre del año 2009 fue superior al del mismo trimestre en 2008. »
SeaDream explota dos yates de lujo de 110 pasajeros cada uno. La empresa fue fundada en 2001 por Brynestad y Larry Pimentel, quien dejó abruptamente la empresa en enero, poniendo fin a una larga y exitosa colaboración. Pimentel dice que salió «debido a desacuerdos fundamentales con los directores de la organización.» En ese momento, Brynestad asumió el papel de director general y Bob Lepisto fue nombrado presidente. Pimentel trabajó anteriormente en la Seabourn Cruise Line, empresa fundada por Brynestad en 1987 siendo su presidente durante 10 años, así como director general durante los primeros años. Para obtener más información visite: http://www.seadream.com

Fuente: SeaDream, Travel Pulse, traducción Noticias de Cruceros
ua360x50

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Ricardo Marengo

Periodista turístico argentino. Trabajó en las revistas: Weekend, Lugares y Buenos Aires Herald Travel Magazine. También en el suplemento Leisure & Travel del diario Buenos Aires Herald. Como representante de Seatrade Group llevó a cabo la Seatrade South America 2012. Es conductor radial y referente del mundo de los cruceros en su país. Anualmente realiza 4 cruceros o más, desde hace una década, donde no solo realiza notas a bordo, sino que también elabora (a pedido) un informe de estado y servicio para la naviera. En la actualidad está conduciendo micros televisivos ( sobre cruceros ) para la televisión argentina. Es patrón de yate vela/motor e instructor de yachting para niños. Es voluntario de la Fundación Goleta Escuela Santa María de los Buenos Ayres. Fundador de Cruises News Argentina y Noticias de Cruceros. 

Tags: