El Eoseas

La contaminación ambiental, se sabe, aumenta cada día de forma descontrolada, y ya son muchos los países del mundo y grandes empresas que luchan día a día contra la misma, ya sea con acciones o proyectos a futuro.

Eoseas

En este caso en particular la compañía STX Europe ha presentado el proyecto para la construcción de un crucero totalmente ecológico. Con 305 metros de largo, 60 de ancho y 100 de alto, el Eoseas sería uno de los veleros más grande del mundo.
El Eoseas reduciría notablemente su nivel de emisiones de Co2 a la atmósfera gracias a sus sistemas de propulsión a velas y motores de muy bajo consumo, además de un moderno y novedoso diseño que reduce considerablemente la resistencia del agua con el roce de su casco.
Este novedoso velero promete ser un buen punto de partida en la rama de los grandes cruceros de lujo para luchar con la contaminación ambiental, además de ofrecer una experiencia distinta a quienes viajen en el.

Fuente: STX Europe
Traducción: Noticias de Cruceros

 

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Daily_Travelling_News

Ricardo Marengo

Periodista turístico argentino. Trabajó en las revistas: Weekend, Lugares y Buenos Aires Herald Travel Magazine. También en el suplemento Leisure & Travel del diario Buenos Aires Herald. Como representante de Seatrade Group llevó a cabo la Seatrade South America 2012. Es conductor radial y referente del mundo de los cruceros en su país. Anualmente realiza 4 cruceros o más, desde hace una década, donde no solo realiza notas a bordo, sino que también elabora (a pedido) un informe de estado y servicio para la naviera. En la actualidad está conduciendo micros televisivos ( sobre cruceros ) para la televisión argentina. Es patrón de yate vela/motor e instructor de yachting para niños. Es voluntario de la Fundación Goleta Escuela Santa María de los Buenos Ayres. Fundador de Cruises News Argentina y Noticias de Cruceros.