Todos a bordo !!!

NCL anuncia la venta de pasajes para su nueva nave, cuyo viaje inaugural será en el 2.010

norwegianepicEl Norwegian Epic navegará por el Caribe y gracias a su capacidad de 4.200 pasajeros se convertirá en uno de los barcos de cruceros más grandes del mundo; la tercera generación Freestyle, un nuevo concepto de viajar en crucero para clientes que quieran un viaje a su medida para disfrutar de la máxima libertad y flexibilidad a bordo.
La embarcación contará con el mayor complejo de suites en alta mar, que para los pasajeros alojados en esta área se sientan prácticamente en su propio barco dentro de otro barco. El complejo está compuesto por un total de 60 suites y villas ubicadas en dos cubiertas privadas que se situarán en la parte más alta del barco. Los clientes alojados en estas suites poseen acceso exclusivo al área Courtyard: una zona privada con piscina, dos jacuzzis, gimnasio, saunas, cubierta para tomar el sol, restaurante tanto cubierto como al aire libre así como bar o nightclub y zona lounge con servicio de conserje.
Pero para los clientes que deseen ajustar el presupuesto, la compañía estadounidense presenta una nueva categoría de camarotes interiores: los estudios, un singular concepto de diseño en el sector de los cruceros, cuentan con una iluminación en diversas tonalidades. Lo especial de este tipo de camarotes es que los estudios crean un ambiente moderno con ventanas que dan al corredor y acceso al salón privado de este complejo.
Otra novedad del Norwegian Epic son los camarotes Spa, así como camarotes Deluxe, ambos tipos con balcón, y suites que están situados dentro del área spa y que ofrecen acceso gratuito a la relajante Thermal Suite y al moderno gimnasio.
Pensando en las familias, NCL ha distribuido en dos cubiertas la mayoría de los camarotes ideados para ellas (camarotes Deluxe y camarotes con balcón comunicados mediante puertas. Estos camarotes se encuentran cerca de las ampliadas instalaciones del NCL Kid’s Crew.
El innovador diseño llega también al baño, donde los distintos elementos forman parte de áreas independientes provistas de bañera o ducha, un WC separado y un lavabo integrado en la habitación, ofreciendo más espacio para el cliente en comparación con los camarotes convencionales. Además, el Norwegian Epic ha aumentado el número de camarotes con balcón, y de hecho, cada uno de los camarotes exteriores cuenta con un balcón privado.
Entre sus novedades presenta también la más innovadora oferta de entretenimiento y restaurantes existente a bordo de un barco de cruceros, ya que contará con el primer sistema de toboganes tabulares en alta mar en un gran parque acuático, 14 restaurantes con distintos tipos de comida y estilos (la mayor variedad culinaria para buques de cruceros), contará con la bolera más grande en un barco de cruceros, la primera pista de squash, un rocódromo de 10 m. de altura y 20 m. de ancho, la primera pared para hacer rappel, 18 bares y salones de diferentes estilos, las mayores instalaciones Kid’s Crew para niños y adolescentes.
Por la noche, este crucero marca un nuevo concepto en lo que significa la vida nocturna en alta mar, los nuevos bares y salones incluyen el primer bar de hielo a bordo de un crucero idea totalmente innovadora inspirada en los bares y hoteles de hielo de Escandinavia, un club de playa exclusivo, las boleras… Los espacios públicos dejarán de estar concebidos para ofrecer una gran diversidad de posibilidades en entretenimiento a distintas horas del día.
El Norwegian Epic está siendo considerado por diferentes profesionales del sector como la nave de cruceros más innovadora que va a existir.
A partir del próximo 20 de mayo NCL Cruceros abre la posibilidad de reservar un crucero en esta magnifica nave. Mas info: +54 (11) 4322-5100 mail: info@vanguardmarketing.com.ar

Fuente: noticias.info

ua360x50

Califica esta entrada

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Crystal Palace Hotel Noticias de Cruceros viaja con BUQUEBUS Quiena - Invierta en las compañías de cruceros

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa Seguinos en Facebook Cruise Crew Only - Solo para tripulantes de Cruceros Artefisico

Ricardo Marengo

Periodista turístico argentino. Trabajó en las revistas: Weekend, Lugares y Buenos Aires Herald Travel Magazine. También en el suplemento Leisure & Travel del diario Buenos Aires Herald. Como representante de Seatrade Group llevó a cabo la Seatrade South America 2012. Es conductor radial y referente del mundo de los cruceros en su país. Anualmente realiza 4 cruceros o más, desde hace una década, donde no solo realiza notas a bordo, sino que también elabora (a pedido) un informe de estado y servicio para la naviera. En la actualidad está conduciendo micros televisivos ( sobre cruceros ) para la televisión argentina. Es patrón de yate vela/motor e instructor de yachting para niños. Es voluntario de la Fundación Goleta Escuela Santa María de los Buenos Ayres. Fundador de Cruises News Argentina y Noticias de Cruceros. 

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *