Micaela Nuñez expone en Puerto Madero

La famosa marinista uruguaya Micaela Nuñez muestra su obra en Exponáutica 09

micaelanDesde el 20 y hasta el 24 de mayo funcionará en el Yacht Club Puerto Madero la Expo Náutica 09 de 12 a 21 hs. organizado por Internautic y con el auspicio de Nextel.
En ése marco y rodeada de barcos expone Micaela Nuñez quien toda la vida pinto. Y su obsesión por las marinas tiene un por qué: Micaela nació en Punta del Este, cerca de los barcos, del puerto y de un faro.
Sencilla, pero de gusto exquisito, la hija de Américo Núñez, fundador del legendario restaurante El Ciclista de apariencia frágil, realiza marinas imponentes, enormes, con galernas desenfrenadas y cielos que atemorizan. Sin embargo, Micaela puede eso y mucho mas. Ha sido premiada en Uruguay y en la Argentina, es también escultora, decoradora y asesora de imagen, expuso en Holanda, USA y es miembro de la International Society of Marine Painters.
Una visita digna de hacer en este fin de semana largo.

Mas info: micaelataller@adinet.com.uy

Fuente: Noticias de Cruceros

ua360x50

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Alteza Cruises - Argentinos - All Inclusive Carnival Cruise Line banner-costa-pie_noviembre-2016 Port Media - Haga click aquí

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa Seguinos en Facebook Cruise Crew Only - Solo para tripulantes de Cruceros Artefisico

Ricardo Marengo

Periodista turístico argentino. Trabajó en las revistas: Weekend, Lugares y Buenos Aires Herald Travel Magazine. También en el suplemento Leisure & Travel del diario Buenos Aires Herald. Como representante de Seatrade Group llevó a cabo la Seatrade South America 2012. Es conductor radial y referente del mundo de los cruceros en su país. Es patrón de yate vela/motor e instructor de yachting para niños. Es voluntario de la Fundación Goleta Escuela Santa María de los Buenos Ayres. Fundador de Cruises News Argentina y Noticias de Cruceros. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *