Venice Blue Award

Merecido galardón ecológico para el Crystal Serenity, de Crystal Cruises

crystal-serenity-en-veneciaEl crucero “Crystal Serenity”, de la naviera Crystal Cruises, filial del grupo japonés Nippon Yusen Kaisha (NYK Line) ha sido premiado con el galardón medioambiental Venice Blue Award, que concede el puerto de Venecia.

El premio reconoce los esfuerzos de la nave por reducir sus emisiones contaminantes durante sus escalas en Venecia, mediante el uso de combustibles bajos en azufre.

Según NYK Line, el barco decidió consumir carburantes menos perjudiciales para el medio ambiente durante sus estancias en el puerto italiano “en consideración por su ubicación en el entorno urbano y por su valor artístico y arquitectónico”.

Gregg Michel

Gregg Michel

“Crystal Cruises está muy orgullosa de recibir por segundo año el premio Venice Blue Award. Al igual que el puerto de Venecia, Cristal Cruises confiere la máxima importancia al tratamiento respetuoso del medio ambiente”, afirmó el presidente de la compañía, Gregg Michel.
La naviera, fundada en 1988, gestiona los cruceros de lujo “Crystal Symphony” y “Crystal Serenity”, en los que han introducido equipamiento reciclable y reutilizable y empleado nuevas técnicas de eficiencia energética que les permiten ahorrar casi 200 toneladas de combustible al año.

El buque “Crystal Symphony” fue reconocido este año por el puerto de Estocolmo por su contribución a la protección del medio ambiente.

El “Crystal Serenity”, por su parte, realizará sucesivas escalas en el puerto de Venecia este verano, dentro de sus servicios en el Mediterráneo y el Mar Adriático, entre los meses de junio y octubre.
El “Crystal Symphony” puede albergar 940 pasajeros mientras que el “Cristal Serenity” dispone de capacidad para acomodar a 1.080 personas.

Fuente: Crystal Cruises/Noticias de Cruceros | México
ua360x50

Califica esta entrada

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Crystal Palace Hotel Noticias de Cruceros viaja con BUQUEBUS Quiena - Invierta en las compañías de cruceros

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa Seguinos en Facebook Cruise Crew Only - Solo para tripulantes de Cruceros Artefisico

Ricardo Marengo

Periodista turístico argentino. Trabajó en las revistas: Weekend, Lugares y Buenos Aires Herald Travel Magazine. También en el suplemento Leisure & Travel del diario Buenos Aires Herald. Como representante de Seatrade Group llevó a cabo la Seatrade South America 2012. Es conductor radial y referente del mundo de los cruceros en su país. Anualmente realiza 4 cruceros o más, desde hace una década, donde no solo realiza notas a bordo, sino que también elabora (a pedido) un informe de estado y servicio para la naviera. En la actualidad está conduciendo micros televisivos ( sobre cruceros ) para la televisión argentina. Es patrón de yate vela/motor e instructor de yachting para niños. Es voluntario de la Fundación Goleta Escuela Santa María de los Buenos Ayres. Fundador de Cruises News Argentina y Noticias de Cruceros. 

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *