La visión "Por qué no"?

En un comunicado enviado directamente desde la oficina central de Royal Caribbean, Adam Goldstein, su Presidente y CEO, nos comenta una visión de su empresa

Isotipo Royal Caribbean

Royal Caribbean desde sus inicios, se ha guiado por una sola pregunta… «¿Por qué no?», en inglés «Why not?» ¿Por qué no diseñamos un barco especialmente para realizar cruceros por el Caribe? ¿Por qué no lo dividimos en dos para agregarle más características? ¿Por qué no agregamos paredes de escalada, pistas de patinaje sobre hielo y simuladores de surf?

Todas estas características permiten a nuestros huéspedes… ¿o tal vez debería llamarlos ciudadanos?… seguir preguntando «¿Por qué no?» salir a ver, hacer y convertirse en más de lo que nunca creyeron posible. Sentir que en unas vacaciones en crucero con Royal Caribbean, pueden volver a descubrir quiénes son realmente. Con más de 280 destinos en todo el mundo y una sorprendente variedad de emocionantes opciones de excursiones, estamos dando a nuestros «ciudadanos» la posibilidad de vivir experiencias nuevas… una excursión por los glaciares de Alaska… recorrer las cavernas subterráneas de Belice… pasear en bicicleta por los viñedos de Dubrovnik en Croacia o experimentar personalmente las maravillas de China… ¿Por qué no hacer nada de eso?.

Adam Goldstein

Adam Goldstein

Para nosotros resulta emocionante seguir innovando. Nuestra visión y determinación de ofrecer a nuestros huéspedes más alternativas en noviembre culminará con el debut del Oasis of the Seas. En 220.000 toneladas brutas, este nuevo barco ofrecerá a nuestros huéspedes muchas novedades en el mar, como un parque central al aire libre, un teatro acuático con espectáculos de buceo de gran categoría, el primer carrusel en el mar en el Paseo Boardwalk y mucho más. Sin duda, los huéspedes del Oasis of the Seas y del Allure of the Seas, su barco gemelo que se inaugurará en el 2010, se sumergirán en una experiencia vacacional única, que no se puede encontrar en ningún otro lugar del mundo… ni en tierra ni en el mar.
Otra emocionante noticia es que el Freedom of the Seas se trasladará a su nuevo hogar en Puerto Cañaveral en mayo, para ofrecer cruceros al Caribe a bordo de uno de los barcos más famosos e innovadores del mundo. Ahora los turistas contarán con tres puertos en Florida para zarpar a bordo de un barco de la clase Freedom: Puerto Cañaveral, Miami, en el Liberty of the Seas y, dependiendo de la estación, desde Fort Lauderdale, en el Independence of the Seas.
Los Ángeles también se convertirá en el puerto de origen del primer barco de la clase Voyager que recorrerá el Océano Pacífico, el Mariner of the Seas. Los turistas del sur de California ahora pueden hacer sus reservas para un crucero por la Ribera Mexicana a bordo de uno de los primeros barcos que ofrecieron una pista de patinaje sobre hielo, una pared de escalada, un campo de minigolf de nueve hoyos y la Royal Promenade.
Nuestra marca también ha experimentado un importante crecimiento a nivel internacional. Al visitar 280 puertos en 81 países de seis continentes, los barcos de nuestra flota están llegando a muchos más destinos que nunca en todo el mundo. Este verano tenemos un récord de ocho barcos en Europa, el Legend of the Seas recorre Asia durante todo el año y ofrecemos emocionantes itinerarios en Australia y Sudamérica.

Fuente: Royal Caribbean

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Daily_Travelling_News

Ricardo Marengo

Periodista turístico argentino. Trabajó en las revistas: Weekend, Lugares y Buenos Aires Herald Travel Magazine. También en el suplemento Leisure & Travel del diario Buenos Aires Herald. Como representante de Seatrade Group llevó a cabo la Seatrade South America 2012. Es conductor radial y referente del mundo de los cruceros en su país. Anualmente realiza 4 cruceros o más, desde hace una década, donde no solo realiza notas a bordo, sino que también elabora (a pedido) un informe de estado y servicio para la naviera. En la actualidad está conduciendo micros televisivos ( sobre cruceros ) para la televisión argentina. Es patrón de yate vela/motor e instructor de yachting para niños. Es voluntario de la Fundación Goleta Escuela Santa María de los Buenos Ayres. Fundador de Cruises News Argentina y Noticias de Cruceros. 

Tags: