El “Louis Majesty”

El “Norwegian Majesty” navegará para Louis Cruises como el “Louis Majesty” a partir del 4 de diciembre

Louis Cruises adquirió esta nave de Star Cruises en julio de 2008. El buque en la actualidad es fletado por la Norwegian Cruise Lines hasta fines de octubre y opera junto a los cruceros que zarpan desde los Estados Unidos.

El Louis Majesty emprenderá el itinerario denominado “Coral” desde los puertos de Marsella y Génova a partir del 3 de enero y luego operará una serie de itinerarios entre los mencionados puertos para atraer turistas a los destinos del Mediterráneo.

El buque ofrece 730 cabinas y suites, con capacidad 1.790 pasajeros. Las opciones para comer incluyen seis restaurantes internacionales, incluyendo dos temáticos. También hay una serie de bares y salones. El “Palace” presenta la producción de espectáculos y funciones de cabaret. El barco también ofrece el casino “Monte Carlo”, el salón “Observatorio” un espacio en la penúltima cubierta con una excelente vista de 180 °, seis ascensores, una biblioteca internacional, el Kid’s Corner, dos piscinas, tres jacuzzis, el Wellness Center (con gimnasio, sauna y salón), Duty Free, Gift Shop y un rincón de Internet. Para obtener más información, llame al +54 (11) 4325-0778 o visite www.louiscruises.com

Fuente: Louis Cruises
 

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Costa: Una experiencia inolvidable Hotel Guerrero - Mar del Plata Noticias de Cruceros viaja con BUQUEBUS

Alamo Rent a Car

International Cruise Summit 2019

Daily_Travelling_News Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa Seguinos en Facebook Cruise Crew Only - Solo para tripulantes de Cruceros

Ricardo Marengo

Periodista turístico argentino. Trabajó en las revistas: Weekend, Lugares y Buenos Aires Herald Travel Magazine. También en el suplemento Leisure & Travel del diario Buenos Aires Herald. Como representante de Seatrade Group llevó a cabo la Seatrade South America 2012. Es conductor radial y referente del mundo de los cruceros en su país. Anualmente realiza 4 cruceros o más, desde hace una década, donde no solo realiza notas a bordo, sino que también elabora (a pedido) un informe de estado y servicio para la naviera. En la actualidad está conduciendo micros televisivos ( sobre cruceros ) para la televisión argentina. Es patrón de yate vela/motor e instructor de yachting para niños. Es voluntario de la Fundación Goleta Escuela Santa María de los Buenos Ayres. Fundador de Cruises News Argentina y Noticias de Cruceros. 

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *