"Splendida" singladura

Si bien no ha sido inaugurado oficialmente el MSC Splendida ya está navegando con pasajeros rumbo a su bautismo

El flamante MSC Splendida hizo su arribo (extraoficial) al puerto de la ciudad gallega de Vigo en las últimas horas, donde embarcó a más de 2.000 turistas españoles que continuarán el trayecto previsto hasta Barcelona.

Este hecho constituye un avance muy importante para la ciudad gallega, ya que en las tres décadas de movimiento que lleva su puerto, hasta ahora sólo había sido utilizado normalmente como escala de los cruceros, situación que puede comenzar a cambiar a partir de ahora.

La embarcación partió de los astilleros de Saint-Nazaire, en Francia, y se dirige ahora hacia Barcelona, donde se espera su inauguración oficial en medio de una celebración sin precedentes para el sector en el próximo fin de semana.

La presidenta de la Autoridad Portuaria, Corina Porro, ha asegurado que la llegada del Splendida y posterior embarque de más de 2.120 personas, supone un hito de grandes dimensiones para la ciudad, y que ya se encuentran trabajando para que en el futuro este hecho sea superado.

Fuente: Viajar en Cruceros
 
 

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Costa: Una experiencia inolvidable Hotel Guerrero - Mar del Plata Noticias de Cruceros viaja con BUQUEBUS

Alamo Rent a Car

International Cruise Summit 2019

Daily_Travelling_News Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa Seguinos en Facebook Cruise Crew Only - Solo para tripulantes de Cruceros

Ricardo Marengo

Periodista turístico argentino. Trabajó en las revistas: Weekend, Lugares y Buenos Aires Herald Travel Magazine. También en el suplemento Leisure & Travel del diario Buenos Aires Herald. Como representante de Seatrade Group llevó a cabo la Seatrade South America 2012. Es conductor radial y referente del mundo de los cruceros en su país. Anualmente realiza 4 cruceros o más, desde hace una década, donde no solo realiza notas a bordo, sino que también elabora (a pedido) un informe de estado y servicio para la naviera. En la actualidad está conduciendo micros televisivos ( sobre cruceros ) para la televisión argentina. Es patrón de yate vela/motor e instructor de yachting para niños. Es voluntario de la Fundación Goleta Escuela Santa María de los Buenos Ayres. Fundador de Cruises News Argentina y Noticias de Cruceros. 

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *