The Debt´s Boat

No se trata de una nueva serie, sinó del conocido crucero «Pacific» de la serie «The Love Boat», propiedad de Quail Cruises quien ha sido inmovilizado por deudas que mantienen sus dueños

Quail Pacific

La Capitanía del Puerto de Génova inmovilizó esta semana la nave ‘Pacific’, que en su tiempo fue el escenario de la famosa serie televisiva estadounidense ‘The Love Boat’, por las deudas acumuladas por la naviera española Quail Cruises, actual propietaria del barco, según confirmaron a Europa Press fuentes portuarias.

Las autoridades portuarias llevaron a cabo la orden de secuestro que había sido emitida por el Tribunal de Génova a petición de las compañías acreedoras, que son la italiana San Giorgio del Porto y el operador turístico brasileño CVC Tur Ltda.

The Love BoatSegún informó la revista especializada italiana ‘Ship2Shore’, la deuda contraída por Quail Cruises podría ser superior a los cinco millones de euros por cada uno de los acreedores.

La nave, que pertenece a Quail Cruises desde hace un año, se halla en fase de reestructuración. De hecho, hace pocas semanas, la armadora española confirmó que la nave no prestaría servicio durante la estación de verano y sería sustituida por el buque ‘Gemini’.

El ‘Pacific’ llegó al Puerto de Génova el pasado mes de noviembre y, según el programa inicial, habría tenido que estar operativo a partir del pasado mes de marzo, para cubrir diversas rutas por el Mediterráneo, con escala en Villefranche, Livorno, Civitavecchia, Olbia y las islas Baleares.

Su historia se remonta a la cadena ABC cuando, aún bajo en nombre «Pacific Princess», sirvió de set para la filmación de la serie «The Love Boat». La misma duró desde 1977 hasta 1986 ( 9 temporadas ) y en ella se utilizaron el «Pacific Princess» y el «Royal Princess», entre otros. Cada uno de los 245 episodios transcurrió en un escenario diferente, California, Mexico, Estocolmo, Barcelona, Helsinki, Indonesia… todo un lujo para los pasajeros reales de la naviera, que además podían participar como extras.

Fuentes: Europa Press y El correo Digital

 

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Daily_Travelling_News

Ricardo Marengo

Periodista turístico argentino. Trabajó en las revistas: Weekend, Lugares y Buenos Aires Herald Travel Magazine. También en el suplemento Leisure & Travel del diario Buenos Aires Herald. Como representante de Seatrade Group llevó a cabo la Seatrade South America 2012. Es conductor radial y referente del mundo de los cruceros en su país. Anualmente realiza 4 cruceros o más, desde hace una década, donde no solo realiza notas a bordo, sino que también elabora (a pedido) un informe de estado y servicio para la naviera. En la actualidad está conduciendo micros televisivos ( sobre cruceros ) para la televisión argentina. Es patrón de yate vela/motor e instructor de yachting para niños. Es voluntario de la Fundación Goleta Escuela Santa María de los Buenos Ayres. Fundador de Cruises News Argentina y Noticias de Cruceros. 

Tags: