El "Orient Queen" en Brasil

CVC alquila el Orient Queen a Louis Cruises para realizar cruceros por el nordeste brasileño con base en Recife

louises_orient_queenLouis Cruise Lines ha acordado con la Agencia de Viajes CVC Tur Ltda. fletarle su crucero Orient Queen desde el 20 de noviembre al 15 de marzo del año entrante. CVC es un importante operador brasileño de cruceros turísticos. Durante sus 115 días la Orient Queen operará cruceros de 4 y 6 noches desde Recife, Brasil, tocando Fernando de Noronha, Fortaleza, Natal y Salvador de Bahía. El acuerdo forma parte de la estrategia de la empresa (Louis) para maximizar la utilización de su flota durante el invierno boreal. El alquiler a CVC no afectará el calendario 2010 del Orient Queen que comienza 17 de abril cuando comience a recorrer cruceros de 10 días en los mares Adriático y Jónico. Estos itinerarios están programados de abril a noviembre.

El Buque

Tonelaje Bruto: 15,781
Longitud: 160,13 m
Manga: 22.80m
Calado: 6.70m
Velocidad crucero: 16 nudos
Cubiertas de pasajeros: 8
Ascensores: 4
Estabilizadores: sí
Corriente eléctrica 220v
Clasificación: Det Norske Veritas

Todos los camarotes están equipados con ducha, WC, lavabo, aire acondicionado, teléfono con marcación directa, TV de plasma, cajas de seguridad y frigobar.

También posee restaurante, buffet, bares, casino, discoteca, galería comercial, Duty Free, Centro de negocios, gimnasio, spa y masajes, salón de belleza, 2 Piscinas, Mini golf, teléfono, fax y Consultorio médico. Más info: info@cvcargentina.com.ar Tel. 5218-4306

Fuentes: Travel Pulse/CVC

msc360x50

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Costa: Una experiencia inolvidable Hotel Guerrero - Mar del Plata Noticias de Cruceros viaja con BUQUEBUS

Alamo Rent a Car

International Cruise Summit 2019

Daily_Travelling_News Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa Seguinos en Facebook Cruise Crew Only - Solo para tripulantes de Cruceros

Ricardo Marengo

Periodista turístico argentino. Trabajó en las revistas: Weekend, Lugares y Buenos Aires Herald Travel Magazine. También en el suplemento Leisure & Travel del diario Buenos Aires Herald. Como representante de Seatrade Group llevó a cabo la Seatrade South America 2012. Es conductor radial y referente del mundo de los cruceros en su país. Anualmente realiza 4 cruceros o más, desde hace una década, donde no solo realiza notas a bordo, sino que también elabora (a pedido) un informe de estado y servicio para la naviera. En la actualidad está conduciendo micros televisivos ( sobre cruceros ) para la televisión argentina. Es patrón de yate vela/motor e instructor de yachting para niños. Es voluntario de la Fundación Goleta Escuela Santa María de los Buenos Ayres. Fundador de Cruises News Argentina y Noticias de Cruceros. 

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *