La "Costa" oriental

A partir de enero de 2010, Costa Cruceros será la primera empresa internacional que opera en China continental e introducirá itinerarios regulares a Taiwan, ofreciendo un total de 15 salidas durante todo el año. El crucero cuyo itinerario incluye Taiwán partirá desde Hong Kong pasando por las ciudades de Taipei, Taichung y Keelung. El barco que hará dicho recorrido será el Costa Classica

costa_classica_chinaAlentado por la tendencia positiva de sus cruceros en China y sobre la base de su plena confianza y la contribución a largo plazo para el mercado chino de cruceros, Costa Cruceros lanzará su itinerario regular a Taiwán el 31 de enero de 2010. Este hito de desarrollo para la industria de cruceros sigue poco después de que Costa Cruceros se convirtiera en el líder de la industria que opera en China con dos buques simultáneamente, además de liderar el rápido desarrollo de la moderna industria de cruceros en China. Tras el éxito de los productos comercializados en ése país asiático durante cuatro años, Costa Cruceros ha reforzado su presencia allía. En julio y agosto, el Costa Classica y el Costa Allegra ofrecen un recorrido entre Japón y Corea, al mismo tiempo, haciendo base en Shanghai y Tianjin, respectivamente.

La introducción de los itinerarios de cruceros regulares Taiwán es un producto natural extensión de vacaciones para la compañía de cruceros italiana. De abril a mayo de este año, Costa Cruceros ha facilitado tres viajes directos entre ambos lados del Estrecho, llevando más de 3.500 representantes de ventas de Amway, en China continental, a visitar Taiwán. El charter entre ambos lados del Estrecho de cruceros ha permitido a Costa Cruceros ganar valiosos conocimientos y experiencia en las operaciones de Taiwán y brindar un crucero de vacaciones que aprovecha mejor las necesidades de los turistas chinos durante la visita a Taiwán.
«Dos meses después de la finalización con éxito de los cruceros fletados por Amway a Taiwán, estoy encantado de abrir otro capítulo brillante de Costa en la espléndida historia de China, con la introducción del primer periodo regular de Cruceros turísticos de China a Taiwán», dijo Massimo Brancaleoni, Vice Presidente de Operaciones de Costa Crociere en el Pacífico asiático. «Con la ampliación de los viajes entre ambos lados del Estrecho, Taiwán será el próximo destino de vacaciones con el encanto caliente para los turistas chinos. Gracias a nuestros itinerarios a Taiwán Cruceros Costa permitirá fortalecer la base de clientes en Asia y la China continental, brindando la oportunidad única de disfrutar de una verdaderamente maravillosa y memorable travesía en el mar, el estilo italiano, mientras que se descubre los esplendores de la riqueza natural de Taiwán, además de las típicas ofertas gastronómicas y de compras . Nosotros mantenemos firmemente nuestro compromiso de proporcionar a los turistas chinos nuevos productos y servicios de cruceros ahora y en el futuro. La introducción de los nuevos itinerarios de cruceros regulares son claramente un ejemplo de nuestra confianza en China y la ambición de seguir liderando en este apasionante y dinámico mercado. »

Margaret Fong

Margaret Fong

Margaret Fong, Comisionado de Turismo en Hong Kong, dijo: «Estamos encantados de ver la inclusión itinerarios regulares entre Hong Kong y Taiwán por parte de Costa Cruceros. La nueva medida también reforzará la posición de Hong Kong como centro regional de cruceros «.
El turismo a través del Estrecho ha sido vibrante y el turismo de China continental a Taiwán han estado en un constante aumento. Según la Administración Nacional de Turismo China, los turistas de China continental han hecho más de 350.000 viajes a Taiwán hasta la fecha después de levantada la prohibición de viajar a la isla, hace casi un año. Los cruceros regulares de Costa a Taiwán partirán de Hong Kong durante los meses de enero, febrero, mayo y junio. El crucero de vacaciones 5-day/4-night traerá turistas chinos a Taiwán de la ciudad portuaria de Keelung, con excursiones de un día a bordo, en Taipei y Tai Chung. El lanzamiento del itinerario periódico de Costa a Taiwán en el 2010 dará un impulso a las economías locales en estas ciudades portuarias. Además se estima que estos cruceros traerán al continente más de 50.000 turistas chinos.

Fuente: Costa Crociere/SGR Comunicación
msc360x50

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Ricardo Marengo

Periodista turístico argentino. Trabajó en las revistas: Weekend, Lugares y Buenos Aires Herald Travel Magazine. También en el suplemento Leisure & Travel del diario Buenos Aires Herald. Como representante de Seatrade Group llevó a cabo la Seatrade South America 2012. Es conductor radial y referente del mundo de los cruceros en su país. Anualmente realiza 4 cruceros o más, desde hace una década, donde no solo realiza notas a bordo, sino que también elabora (a pedido) un informe de estado y servicio para la naviera. En la actualidad está conduciendo micros televisivos ( sobre cruceros ) para la televisión argentina. Es patrón de yate vela/motor e instructor de yachting para niños. Es voluntario de la Fundación Goleta Escuela Santa María de los Buenos Ayres. Fundador de Cruises News Argentina y Noticias de Cruceros. 

Tags: