Embarcados en el Mundial

El gigante alemán de medios de comunicación Leo Kirch ha fletado dos cruceros, que ofrecerán 4.600 camas durante el Mundial de Fútbol de 2010 en Sudáfrica, según informó el semanario alemán Der Spiegel

ms_westerdamLa empresa de Kirch, KF15, y el empresario Werner von Moltke, hijo del presidente de la Federación Alemana de Voleibol, lanzaron un proyecto conjunto denominado “Ocean One Club”, que contempla ofrecer los cruceros de lujo MS Westerdam y MS Noordam como hoteles.
Durante el mundial de fútbol, los dos barcos amarrarán en Ciudad del Cabo, Port Elisabeth y Durban, ciudades en las que se disputan varios partidos del citado campeonato, y ofrecerán alojamiento para 4.600 personas.

Cabina Cat. SS del Noordam

Cabina Cat. SS del Noordam

El proyecto de Kirch responde a la iniciativa sugerida recientemente por el presidente de la FIFA, Sepp Blatter, quien, en vista del problema de hoteles, propuso el uso de barcos como tales.
Según los organizadores, en Sudáfrica todavía faltan unas 15.000 camas para poder cubrir las necesidades del Mundial.

Fuente: Diario de Navarra
hal-vspbanner_468x60

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Carnival Cruise Line

banner-costa-pie_noviembre-2016

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News

Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa

Seguinos en Facebook

Cruise Crew Only - Solo para tripulantes de Cruceros

Artefisico

Ricardo Marengo

Periodista turístico argentino. Trabajó en las revistas: Weekend, Lugares y Buenos Aires Herald Travel Magazine. También en el suplemento Leisure & Travel del diario Buenos Aires Herald. Como representante de Seatrade Group llevó a cabo la Seatrade South America 2012. Es conductor radial y referente del mundo de los cruceros en su país. Es patrón de yate vela/motor e instructor de yachting para niños. Es voluntario de la Fundación Goleta Escuela Santa María de los Buenos Ayres. Fundador de Cruises News Argentina y Noticias de Cruceros. 

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *