Cruceros a Israel

Los puertos israelíes vuelven a ser visitados por cruceros de pasajeros

Israel. Con el arribo en septiembre del crucero «Vision of the Seas», de la línea Royal Caribbean, esta nación vuelve a entrar en los itinerarios de las compañías de cruceros, que la habían eliminado como destino debido a su volátil situación de seguridad.
En los próximos meses, los barcos atracarán en los puertos de Haifa y de Ashdod, y en ellos llegarán alrededor de 40 mil turistas, confirmaron medios locales.
El recientemente inaugurado «Celebrity Equinox» de Celebrity Cruises lanzará próximamente una serie de nueve viajes de 13-14 días en el mar Mediterráneo bajo el título «Viejos imperios». Al igual que «Vision of the Seas», «Celebrity Equinox» atracará en los puertos de Haifa y Ashdod.
Por último, el 12 de octubre, llegará a Israel en «Crystal Serenity», dentro de su recorrido por el mundo.

Fuente: Caribbean News Digital

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Ricardo Marengo

Periodista turístico argentino. Trabajó en las revistas: Weekend, Lugares y Buenos Aires Herald Travel Magazine. También en el suplemento Leisure & Travel del diario Buenos Aires Herald. Como representante de Seatrade Group llevó a cabo la Seatrade South America 2012. Es conductor radial y referente del mundo de los cruceros en su país. Anualmente realiza 4 cruceros o más, desde hace una década, donde no solo realiza notas a bordo, sino que también elabora (a pedido) un informe de estado y servicio para la naviera. En la actualidad está conduciendo micros televisivos ( sobre cruceros ) para la televisión argentina. Es patrón de yate vela/motor e instructor de yachting para niños. Es voluntario de la Fundación Goleta Escuela Santa María de los Buenos Ayres. Fundador de Cruises News Argentina y Noticias de Cruceros. 

Tags: