El "Napoli" en el Costa Concordia

Costa Cruceros presentó a bordo del Costa Concordia el nuevo plantel del legendario Napoli

napoliLa presentación del plantel completo del Napoli – equipo en el que hiciera historia Diego Maradona – que afrontará la próxima temporada de fútbol en Italia fue un verdadero show realizado a bordo del Costa Concordia.

Más de mil personas participaron de la llamativa presentación del equipo, cuyos jugadores y directivos llegaron en lanchas y helicópteros a la cubierta del crucero acompañados por un show de efectos especiales y una impactante escenografía que deslumbró a los propios jugadores, entre los que se encontraban los argentinos Ezequiel Lavezzi, Germán Denis y Jesús Dátolo.

Simona Ventura

Simona Ventura

La reconocida conductora de TV italiana Simona Ventura fue la encargada de presentar uno por uno a todo el plantel ante la gran cantidad de periodistas presentes.

Estuvieron a bordo el presidente del club napolitano, Aurelio De Laurentiis, el CEO de Costa Pier Luigi Foschi y Micky Arison presidente de Carnival Corporation & plc. quienes destacaron la relación de Costa con el club del sur italiano que se mantiene por cuarto año consecutivo.

Se trata de un nuevo ejemplo de la conexión de Costa Cruceros con el mundo del fútbol y del deporte en general: «La participación de Costa en el deporte ha sido siempre una característica destacada en su estrategia de marketing» destacó el presidente de la compañía Gianni Onorato. «En fútbol Costa Cruceros es Sponsor Institucional del Nápoli desde la temporada 2006/2007, además de convertirse en proveedor oficial de la Juventus en las dos últimas temporadas, teniendo a algunos jugadores protagonizando campañas televisivas de publicidad.» Además semanas atrás llevó a cabo «El crucero de Pelé», junto al legendario futbolista y estará realizando otro crucero especial para el centenario del club paulista Corinthians, a bordo del Costa Concordia en febrero de 2010 en Sudamérica.

Fuente: Cruceros Costa/SGR
msc360x50

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Ricardo Marengo

Periodista turístico argentino. Trabajó en las revistas: Weekend, Lugares y Buenos Aires Herald Travel Magazine. También en el suplemento Leisure & Travel del diario Buenos Aires Herald. Como representante de Seatrade Group llevó a cabo la Seatrade South America 2012. Es conductor radial y referente del mundo de los cruceros en su país. Anualmente realiza 4 cruceros o más, desde hace una década, donde no solo realiza notas a bordo, sino que también elabora (a pedido) un informe de estado y servicio para la naviera. En la actualidad está conduciendo micros televisivos ( sobre cruceros ) para la televisión argentina. Es patrón de yate vela/motor e instructor de yachting para niños. Es voluntario de la Fundación Goleta Escuela Santa María de los Buenos Ayres. Fundador de Cruises News Argentina y Noticias de Cruceros. 

Tags: