Nueva empresa de cruceros

Una nueva compañía naviera promete «Viajes a la Antiguedad»

aegeanGerry Herrod, conocido en los EE.UU. por ser fundador de Orient Lines, está poniendo en marcha una nueva empresa denominada Voyages to Antiquity, que navegará por el Mediterráneo. Las ventas en América del Norte están siendo supervisadas por Mitchell Schlesinger, quien trabajó previamente en Norwegian Cruise Line y con Herrod en Orient. «Herrod quizo cambiar el destino focal de la nueva línea de cruceros después de leer un libro llamado The Middle Sea: A History of the Mediterranean escrito por Lord John Julius Norwich. Gerry lo leyó y se convirtió en un enamorado del concepto. Desarrolló un programa donde los itinerarios trazan los pasos de griegos, la romanos y egipcios, todas culturas que afectaron mucho a la región mediterránea «, dijo Schlesinger.

Mitchell Schlesinger

Mitchell Schlesinger

Herrod compró el Aegean I construido 1973, al que le va a cambiar el nombre por Aegean Odissey. La compañía planea 16 cruceros de dos semanas de mayo a principios de noviembre. Herrod ya ha iniciado la renovación del buque, la reducción del número de cabinas de 500 a 390, incluyendo 10 singles. Serán 42 alojamientos en las dos cubiertas superiores, con cabinas de lujo con balcones y medirán más de 200 pies cuadrados. Debido a la reducción de la capacidad, el buque puede ofrecer libre elección de ubicación en el restaurante principal. Una cuidada selección de vinos será el complemento ideal de la cena.
Voyages to Antiquity incluirá una experiencia libre en tierra, en cada puerto de su escala. El crucero será «muy intenso» con «un sinnúmero de profesores invitados que aportarán un enriquecimiento mayor que el que encontrarán en la mayoría de los buques más grandes en el Mediterráneo».
Schlesinger dijo que la compañía espera que la fuente de su clientela sean mitad de América del Norte y mitad del Reino Unido «Nuestra intención aquí es, literalmente, obtener el 100 por ciento de las reservas de las agencias de viajes». Esta empresa «Tiene un tremendo potencial de ingresos para las agencias de viajes.» El sitio web básico se encuentra en construcción y estará probablemente en dos semanas, seguido por el sitio definitivo en un mes más o menos. Los agentes que deseen más información pueden enviar un correo electrónico a info@voyagestoantiquity.com

Fuente: Top Travel News
ua360x50

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Ricardo Marengo

Periodista turístico argentino. Trabajó en las revistas: Weekend, Lugares y Buenos Aires Herald Travel Magazine. También en el suplemento Leisure & Travel del diario Buenos Aires Herald. Como representante de Seatrade Group llevó a cabo la Seatrade South America 2012. Es conductor radial y referente del mundo de los cruceros en su país. Anualmente realiza 4 cruceros o más, desde hace una década, donde no solo realiza notas a bordo, sino que también elabora (a pedido) un informe de estado y servicio para la naviera. En la actualidad está conduciendo micros televisivos ( sobre cruceros ) para la televisión argentina. Es patrón de yate vela/motor e instructor de yachting para niños. Es voluntario de la Fundación Goleta Escuela Santa María de los Buenos Ayres. Fundador de Cruises News Argentina y Noticias de Cruceros. 

Tags: