Royal Caribbean en San Pablo

Royal Caribbean reafirma su posición en sudamérica

monarch_of_the_seasRoyal Caribbean continúa con su estrategia de expansión en Sudamérica abriendo su primera oficina en San Pablo (Brasil). Con esta apertura, RCC quiere aprovechar el gran crecimiento del mercado brasileño de cruceros, que ha aumentado más de un 600% desde 2001.
El mercado de los cruceros en Brasil es uno de los que más rápidamente está creciendo en el mundo, afirma Adam Goldstein, presidente y CEO de Royal Caribbean Internacional. “Gracias al aumento de la inversión y el compromiso de nuestra compañía en este mercado, colaboraremos a acelerar esta tendencia”, asegura.

Adam Goldstein

Adam Goldstein

La compañía contará con dos buques dedicados al mercado brasileño a finales de año, según Goldstein, lo que significará un “significativo incremento en las salidas disponibles de cruceros”. Esta estrategia se enmarca dentro de sus planes de expansión no sólo en el país carioca, sino en el resto de América del Sur.

Un mercado en línea ascendente

El objetivo de la nueva oficina será apoyar los esfuerzos comerciales y de operaciones en Brasil de las tres marcas de la compañía (Royal Caribbean International, Celebrity Cruises y Azamara Cruises), así como sus planes de expansión internacional.
En las últimas temporadas, el número de pasajeros embarcados en cruceros desde Brasil creció un 623%, con un crecimiento del 33% anual. El número de cruceristas ha pasado de 70.000 en 2001 a un millón en 2008.

Fuentes: Royal Caribbean/Hosteltur
msc360x50

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Costa: Una experiencia inolvidable Hotel Guerrero - Mar del Plata Noticias de Cruceros viaja con BUQUEBUS

Alamo Rent a Car

International Cruise Summit 2019

Daily_Travelling_News Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa Seguinos en Facebook Cruise Crew Only - Solo para tripulantes de Cruceros

Ricardo Marengo

Periodista turístico argentino. Trabajó en las revistas: Weekend, Lugares y Buenos Aires Herald Travel Magazine. También en el suplemento Leisure & Travel del diario Buenos Aires Herald. Como representante de Seatrade Group llevó a cabo la Seatrade South America 2012. Es conductor radial y referente del mundo de los cruceros en su país. Anualmente realiza 4 cruceros o más, desde hace una década, donde no solo realiza notas a bordo, sino que también elabora (a pedido) un informe de estado y servicio para la naviera. En la actualidad está conduciendo micros televisivos ( sobre cruceros ) para la televisión argentina. Es patrón de yate vela/motor e instructor de yachting para niños. Es voluntario de la Fundación Goleta Escuela Santa María de los Buenos Ayres. Fundador de Cruises News Argentina y Noticias de Cruceros. 

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *