Pullmantur compensa a pasajeros

En un informe exclusivo a nuestra redacción Pullmantur comenta el incidente del Zenith

Consultada la empresa española por el alcance del incidente, rápidamente sus agentes de prensa nos enviaron el siguiente texto que reproducimos en su totalidad.

En el transcurso de las labores de mantenimiento en puerto, se detectó una pequeña pequeña fuente de humo sin transcendencia. No obstante, se procedió al desembarqué de aquellos pasajeros que se encontraban a bordo siguiendo las medidas de prevención establecidas. Una vez que las autoridades correspondientes lo autorizaron se procedió al embarque de todos los pasajeros. Debido a las restricciones de tráfico en el Archipiélago de Estocolmo, donde no se permite navegar tras anochecer, se vieron obligados a retrasar la salida del puerto que se ha producido esta madrugada sobre las 05:00 hs.

Como consecuencia de ello no será posible realizar la escala en Tallin y se dirige directamente al puerto de St. Petersburgo para mantener el programa previsto.

Pullmantur ha abonado a cada pasajero 100€ en su cuenta de a bordo que podrán emplear en las tiendas, excursiones, casinos, Spa y en cualquiera de los múltiples servicios ofrecidos a bordo del Zenith. Asimismo la Compañía reembolsará la excursión de Tallin a áquellos pasajeros que la tuvieran contratada.

Fuentes: Pullmantur /CAC
 
 

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Daily_Travelling_News

Ricardo Marengo

Periodista turístico argentino. Trabajó en las revistas: Weekend, Lugares y Buenos Aires Herald Travel Magazine. También en el suplemento Leisure & Travel del diario Buenos Aires Herald. Como representante de Seatrade Group llevó a cabo la Seatrade South America 2012. Es conductor radial y referente del mundo de los cruceros en su país. Anualmente realiza 4 cruceros o más, desde hace una década, donde no solo realiza notas a bordo, sino que también elabora (a pedido) un informe de estado y servicio para la naviera. En la actualidad está conduciendo micros televisivos ( sobre cruceros ) para la televisión argentina. Es patrón de yate vela/motor e instructor de yachting para niños. Es voluntario de la Fundación Goleta Escuela Santa María de los Buenos Ayres. Fundador de Cruises News Argentina y Noticias de Cruceros. 

Tags: