El viaje de los Grandes Exploradores

Cruise West y el Instituto “Smithsonian” asociados en viajes de exploración educativos

El “Viaje de los Grandes Exploradores” que mencionáramos en nuestra nota La Vuelta al Mundo en 335 días cuya salida será en marzo del 2010, contará con conferencias y presentaciones brindadas por expertos en viajes del Instituto “Smithsonian” en cada capítulo del periplo mundial.

Cruise West y el “Smithsonian” han acordado un total de 10 conferencias sobre los 24 itinerarios, entre los que se destacan destinos exóticos como Singapur, Roma, Alejandría, Estambul y Bombay. Los expertos en viajes conducirán profundos debates y presentaciones sobre la rica historia y cultura de cada región.

El “Viaje de los Grandes Exploradores” reflejan las hazañas de la gente de mar de todos los tiempos.

Este viajes se puede reservar por capítulos o como una vuelta al mundo completa. Cada segmento ofrece un visión histórica de los capitanes de mar, que hicieron por primera vez esas rutas.

“Smithsonian Journeys” es el programa de viajes educativos del Instituto Smithsonian.

Los precios por cada capítulo incluyen una noche previa de hotel antes de abordar el crucero y (como es habitual) una excursión en tierra. Más info: +54 (11) 5199-0101 ó www.cruisewest.com

Fuente: TBM/Cruise West
 

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Costa: Una experiencia inolvidable Hotel Guerrero - Mar del Plata Noticias de Cruceros viaja con BUQUEBUS

Alamo Rent a Car

International Cruise Summit 2019

Daily_Travelling_News Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa Seguinos en Facebook Cruise Crew Only - Solo para tripulantes de Cruceros

Ricardo Marengo

Periodista turístico argentino. Trabajó en las revistas: Weekend, Lugares y Buenos Aires Herald Travel Magazine. También en el suplemento Leisure & Travel del diario Buenos Aires Herald. Como representante de Seatrade Group llevó a cabo la Seatrade South America 2012. Es conductor radial y referente del mundo de los cruceros en su país. Anualmente realiza 4 cruceros o más, desde hace una década, donde no solo realiza notas a bordo, sino que también elabora (a pedido) un informe de estado y servicio para la naviera. En la actualidad está conduciendo micros televisivos ( sobre cruceros ) para la televisión argentina. Es patrón de yate vela/motor e instructor de yachting para niños. Es voluntario de la Fundación Goleta Escuela Santa María de los Buenos Ayres. Fundador de Cruises News Argentina y Noticias de Cruceros. 

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *