Cruceros Metálicos

Cruceros temáticos para todos los gustos. En este caso para los amantes del Metal.

Al parecer los cruceros temáticos vienen arrasando en varios puntos del planeta.

En Argentina los de fitness y baile (organizados por Costa y MSC), el de Martiniano Molina (MSC) y los de arte son ya clásicos. No obstante en otros puntos del planeta los hay más variados.

He aqui dos que he recopilado del sitio Metaltrip, una web dedicada al mundo del rock, metal y hard rock, en el que se informa de festivales y acontecimientos en este estilo musical.

The Sweden Rock Cruise – 8 y 9 de Octubre en Estocolmo

Los mismos organizadores del magnifico Festival sueco, Sweden Rock Festival, anuncian una nueva edición del The Sweden Rock Cruise que irá desde Estocolmo (Suecia) hasta Turku (Finlandia).

Durante la travesía habrá mucho Hard Rock, Dj’s pinchando el mejor Rock y Metal, tiendas libres de impuestos, bares, restaurantes, sala de juegos, piscina, sauna y conciertos en directo.

Las bandas confirmadas (por el momento) para participar en el este The Sweden Rock Cruise son:

Las cabinas están disponibles desde 40 euros.

Y el segundo, encontrado en el mismo sitio, lo paso directamente ya que su redacción en español metálico me parece de lo más orginal.

70.000 Tons of Metal

«Ahora va una de frikadas que se dan por ahí. Se trata de un crucero metálico que a diferencia del que hacen los del Sweden Rock Festival, este se va a dar un pinocho por las azules aguas del Caribe, vamos allá con la info:

Os imagináis en Enero, un frío que te mueres, un tiempo horrible con nieve y lluvia y vosotros en el Caribe, en un crucero de lujo, con 40 bandas, durante 5 días (4 noches) con acceso al back stage todo el rato y muchas actuaciones en directo en cubierta y dentro del trasto, una pasada.

Se trata del festival 70.000 Tons of Metal y va a tener lugar en el Caribe, saliendo de Miami, llegando a Cozumel (México) luego para Cuba y por último atracar otra vez en Miami, todo ello surcando las bellísimas y transparentes aguas del Caribe con chupa de cuero y muchas tachas.

Esto será del 24 al 28 de Enero del 2011, o sea que queda tiempo para ahorrar aunque con la cantidad de cosas que hay al año, jorobado lo veo pero bueno, a intentarlo por lo menos.

El barco es una pasada y la idea otra, es como «Vacaciones en el Mar» (Love Boat) pero sin el capitán Stubbing y la pastelera de la Julie esa que encima no era ni guapa.

Aquí tenéis un vídeo para que se os pongan los dientes largos, con info del asunto: » (sic)

Una vez más la industria del crucero demuestra que se adapta a todo tipo de exigencias. Los informes no lo aclaran pero las piezas gráficas sugieren que los barcos fletados para ambos eventos son de Royal Caribbean o Pullmantur.

Fuente: Metaltrip/NDC

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Daily_Travelling_News

Ricardo Marengo

Periodista turístico argentino. Trabajó en las revistas: Weekend, Lugares y Buenos Aires Herald Travel Magazine. También en el suplemento Leisure & Travel del diario Buenos Aires Herald. Como representante de Seatrade Group llevó a cabo la Seatrade South America 2012. Es conductor radial y referente del mundo de los cruceros en su país. Anualmente realiza 4 cruceros o más, desde hace una década, donde no solo realiza notas a bordo, sino que también elabora (a pedido) un informe de estado y servicio para la naviera. En la actualidad está conduciendo micros televisivos ( sobre cruceros ) para la televisión argentina. Es patrón de yate vela/motor e instructor de yachting para niños. Es voluntario de la Fundación Goleta Escuela Santa María de los Buenos Ayres. Fundador de Cruises News Argentina y Noticias de Cruceros. 

Tags: