Comedia a bordo

Carnival detalla en un reciente informe las actividades artísticas que tendrán lugar a bordo de su nuevo “Carnival Dream”

carnival_dream_5Carnival Cruise Lines, introducirá su primer club de la comedia sobre el flamante “Carnival Dream” de 130.000 toneladas. El club contará con seis espectáculos de comedia en cuatro noches durante cada viaje. El nuevo barco para 3.646 pasajeros – “Carnival Dream” es el más grande de la línea- debutará el 21 de septiembre de 2009.

Presentado en el salón Burgundy, de 425 butacas, el club de la comedia pondrá de relieve una variedad de comediantes ofreciendo espectáculos familiares y para adultos. Se presentarán seis espectáculos de 35 minutos por noche, con los siguientes horarios de espectáculos 18:00; 19:15; 20:30; 21:45; 23:00 y 00:15 .Las dos últimos actuaciones nocturnas serán sólo para adultos.

El Club de la comedia del “Carnival Dream” es una de varias opciones de entretenimiento, tres reconocidas revistas : “Dancin’ in the Street,” “Get Ready” y “X-Treme Country” contarán con elaboradas escenografías y trajes, sofisticadas, tecnologías de vídeo y efectos especiales.

El Ocean Plaza es un café musical tanto interno como externo, sede de la música, con actividades y entretenimiento previstos desde las 21:00 hs. hasta la 01:00 de la madrugada, los invitados pueden relajarse con especialidades de café y dulces mientras disfrutan de una variedad de música en vivo.

Situado en paseo Deck 5, Ocean Plaza también se utilizará como la sede de actividades que varían desde concursos y clases de scrapbooking , karaoke y arte, seminarios de spa y fotografía. También se presentarán malabaristas y magos, durante toda la diversión Carnival presentará su grupo de acrobacia Troupe que realizarán travesuras en el aire.

Otras diversiones en el Carnival Dream incluirán artistas solistas por el Dream Street Promenade, un salón de karaoke, cantar en el Sam’s Piano Bar, tambores, platillos y Bandas de Calypso sobre Lido Deck y bandas en vivo tocando desde música rock, latina a disco.

carnival_dream_seaside_theaterCarnival Dream también ofrecerá el “Seaside Theatre del Carnival”, un pantalla gigante de LED en el puente “Lido” mostrando películas, conciertos, eventos deportivos y otro tipo de programación.

El Carnival Dream debutará el 21 de septiembre con el primero de tres viajes de 12 días por el gran Mediterráneo desde Roma (Civitavecchia), seguido por un cruce trasatlántico de 16 días desde Roma a New York, del 27 de octubre al 12 de noviembre. También presentará dos cruceros de Bahamas a Florida, de ocho días, con salidas el 15 y 23 de noviembre desde New York. A continuación, el barco saldrá desde Puerto Cañaveral, Florida, en un crucero de nueve días por el Caribe saliendo el 3 de diciembre.

Durante el año 2010 el Carnival Dream realizará itinerarios de siete días por el caribe desde Puerto Cañaveral comenzando el 12 de diciembre de 2009. Actualmente ya se aceptan reservas para todas sus salidas. Más info: Oremar Representaciones S.A. tel. 4346-7777 mail: oremar@oremar.com o visite www.carnivalargentina.com

Fuente: Carnival Corp./Oremar

msc360x50

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Costa: Una experiencia inolvidable Hotel Guerrero - Mar del Plata Noticias de Cruceros viaja con BUQUEBUS

Alamo Rent a Car

International Cruise Summit 2019

Daily_Travelling_News Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa Seguinos en Facebook Cruise Crew Only - Solo para tripulantes de Cruceros

Ricardo Marengo

Periodista turístico argentino. Trabajó en las revistas: Weekend, Lugares y Buenos Aires Herald Travel Magazine. También en el suplemento Leisure & Travel del diario Buenos Aires Herald. Como representante de Seatrade Group llevó a cabo la Seatrade South America 2012. Es conductor radial y referente del mundo de los cruceros en su país. Anualmente realiza 4 cruceros o más, desde hace una década, donde no solo realiza notas a bordo, sino que también elabora (a pedido) un informe de estado y servicio para la naviera. En la actualidad está conduciendo micros televisivos ( sobre cruceros ) para la televisión argentina. Es patrón de yate vela/motor e instructor de yachting para niños. Es voluntario de la Fundación Goleta Escuela Santa María de los Buenos Ayres. Fundador de Cruises News Argentina y Noticias de Cruceros. 

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *