Europa Seatrade

Los “itinerarios” y el “gasto a bordo” son las sesiones que se han tratado en la mañana de Hamburgo, en el marco de la Seatrade Europe

Representantes del Qatar Tourism Authority en la Europe Seatrade

Representantes del Qatar Tourism Authority en la Europe Seatrade

El último día de conferencias, que tendrá lugar en el día de hoy, Seatrade Europe acogerá sendas sesiones matutinas centradas en analizar los destinos e itinerarios preferidos del sector de cruceros europeo, por un lado, y nuevos métodos para maximizar el consumo a bordo de las naves, por otro.
El primer panel analizará las posibles tendencias del sector para los próximos cinco años y el impacto que esa evolución tendrá en puertos y destinos dentro de Europa y en otras regiones a las que han ampliado sus servicios los operadores europeos como el Caribe, Asia y Oriente Medio.
Entre los ponentes de ese debate, figurarán el director de operaciones de Disney Cruise Line, Russel Daya, la presidente de CruiseBritain, Kate O’Hara, el director de cruceros de TUI en el Reino Unido e Irlanda, David Shelby y el vicepresidente comercial de Royal Caribbean Cruises, John Tercek.

seatrade_europe_20092Las conferencias de ayer, por otro lado, arrancaron con una exposición dedicada a la oferta de entretenimiento y ocio a bordo de los cruceros, presentada por el fundador de la Oficina de Consulta de Cambios Sociales de Essen (Alemania), Peter Wippermann, a la que siguieron varios paneles de debate centrados en cuestiones como el estado del sector de los cruceros fluviales, la renovación de los buques de crucero y la oferta hotelera de las naves.
Las sesiones vespertinas se centraron, principalmente, en el análisis de la operativa y los itinerarios de los servicios fluviales de cruceros y en los sistemas de financiación de los barcos para pasajeros.
Participaron en los debates el director de la Comisión de Turismo del Danubio, Gerhard Skogg, el vicepresidente de Operaciones Técnicas y Nauticas de Viking River Cruises, Thomas Bogler, el propietario de Cruise Advance, Jens Huhse y el director-gerente de SeaConsult HAM, Helge Grammerstorf.

Fuente: Veintepies
siverseaav1

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Crystal Palace Hotel Noticias de Cruceros viaja con BUQUEBUS Quiena - Invierta en las compañías de cruceros

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa Seguinos en Facebook Cruise Crew Only - Solo para tripulantes de Cruceros Artefisico

Ricardo Marengo

Periodista turístico argentino. Trabajó en las revistas: Weekend, Lugares y Buenos Aires Herald Travel Magazine. También en el suplemento Leisure & Travel del diario Buenos Aires Herald. Como representante de Seatrade Group llevó a cabo la Seatrade South America 2012. Es conductor radial y referente del mundo de los cruceros en su país. Anualmente realiza 4 cruceros o más, desde hace una década, donde no solo realiza notas a bordo, sino que también elabora (a pedido) un informe de estado y servicio para la naviera. En la actualidad está conduciendo micros televisivos ( sobre cruceros ) para la televisión argentina. Es patrón de yate vela/motor e instructor de yachting para niños. Es voluntario de la Fundación Goleta Escuela Santa María de los Buenos Ayres. Fundador de Cruises News Argentina y Noticias de Cruceros. 

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *