Pullmantur simplifica las reservas

Ya no es necesario hacer una fila interminable a bordo del barco elegido para reservar las excursiones terrestres, al menos en Pullmantur.

sovereignpullmantur3

Pullmantur ha puesto en marcha un nuevo servicio que permite a sus clientes reservar las excursiones de los cruceros a través de la página web de la compañía, lo que convierte en la empresa en la «primera naviera española» en implantar este servicio.

«Con este innovador servicio, Pullmantur se adelanta al resto de sus competidores españoles, ofreciendo a sus pasajeros la posibilidad de reservar de una forma cómoda y por Internet las excursiones opcionales que hasta ahora sólo podían contratarse a bordo una vez iniciado el crucero», recalcó la compañía en un comunicado.

De esta manera, los pasajeros que hayan contratado un crucero de Pullmantur podrán reservar excursiones opcionales antes de su viaje en la web de la naviera, «con las garantías y la calidad del servicio Pullmantur».

En este sentido, la compañía destacó que a través de la contratación ‘online’ los pasajeros tendrán «garantizada» su plaza.

«‘Reserva tu excursión online’ es una muestra más del compromiso de Pullmantur en garantizar el mejor servicio y la satisfacción de los viajeros que confían en la compañía líder del mercado de cruceros», insistió la naviera.

El servicio, ya disponible en español e inglés, «próximamente» se ofrecerá también en portugués.

Fuente: Europapress
hal-vspbanner_468x60

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Ricardo Marengo

Periodista turístico argentino. Trabajó en las revistas: Weekend, Lugares y Buenos Aires Herald Travel Magazine. También en el suplemento Leisure & Travel del diario Buenos Aires Herald. Como representante de Seatrade Group llevó a cabo la Seatrade South America 2012. Es conductor radial y referente del mundo de los cruceros en su país. Anualmente realiza 4 cruceros o más, desde hace una década, donde no solo realiza notas a bordo, sino que también elabora (a pedido) un informe de estado y servicio para la naviera. En la actualidad está conduciendo micros televisivos ( sobre cruceros ) para la televisión argentina. Es patrón de yate vela/motor e instructor de yachting para niños. Es voluntario de la Fundación Goleta Escuela Santa María de los Buenos Ayres. Fundador de Cruises News Argentina y Noticias de Cruceros. 

Tags: