Navegando por la antigüedad

Voyages to Antiquity inaugura su web y explica su filosofía.

aegean_odysseyLa ya anunciada Voyages to Antiquity ha lanzado su web y de ella sintetizamos esta introducción más que elocuente realizada por Lord John Julius Norwich.

“Ví por primera vez el Mediterráneo cuando tenía quince años y lo amé desde entonces.

¿Por qué? Bueno, todos lo damos por sentado, lo sé, pero debe tratar de mirarlo con objetividad, pretendiendo que nunca lo ha visto antes, y de pronto se dará cuenta de lo que es un fenómeno único que es – que no existe ningún otro cuerpo de agua en la superficie del globo ni remotamente parecido. Salvado del estancamiento por el Estrecho de Gibraltar, parece haber sido diseñado deliberadamente como una cuna de las culturas – y esto es lo que ha demostrado ser. Se nutre de tres de las civilizaciones más impresionantes de la antigüedad, y vio el nacimiento o la flor de tres de nuestras más grandes religiones, en consecuencia, las tierras circundantes son las más ricas en pintura, escultura y monumentos históricos que cualquier otra área similar en la tierra.

John Julius Norwich

John Julius Norwich

Los itinerarios de Voyages to Antiquity se han planificado para revelar tanto como sea posible la riqueza inagotable que los países mediterráneos tienen para ofrecer y explicar a las personas que están realmente ansiosas por ver y comprender. No estamos interesados en cruceros donde sólo el sol prima, nuestro único barco, Aegean Odyssey, no tiene casinos, ni discotecas, no hace falta traje de etiqueta a bordo. Por otra parte, sabemos que nuestros compañeros de viaje están de vacaciones, que se merecen confortables cabinas y la mejor comida que podemos ofrecer. Y también sabemos que hay pocos placeres como conseguir juntos en la noche más de un trago o dos para examinar las maravillas que hemos visto durante el día. Así que es nuestra fórmula: interés y emoción en tierra, confort y relax a bordo. Nos proponemos disfrutarlo nosotros mismos, esperamos que ustedes también.”

Web: www.voyagestoantiquity.com

Fuente: Voyages to Antiquity
siverseaav1
Califica esta entrada

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Crystal Palace Hotel Noticias de Cruceros viaja con BUQUEBUS Quiena - Invierta en las compañías de cruceros

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa Seguinos en Facebook Cruise Crew Only - Solo para tripulantes de Cruceros Artefisico

Ricardo Marengo

Periodista turístico argentino. Trabajó en las revistas: Weekend, Lugares y Buenos Aires Herald Travel Magazine. También en el suplemento Leisure & Travel del diario Buenos Aires Herald. Como representante de Seatrade Group llevó a cabo la Seatrade South America 2012. Es conductor radial y referente del mundo de los cruceros en su país. Anualmente realiza 4 cruceros o más, desde hace una década, donde no solo realiza notas a bordo, sino que también elabora (a pedido) un informe de estado y servicio para la naviera. En la actualidad está conduciendo micros televisivos ( sobre cruceros ) para la televisión argentina. Es patrón de yate vela/motor e instructor de yachting para niños. Es voluntario de la Fundación Goleta Escuela Santa María de los Buenos Ayres. Fundador de Cruises News Argentina y Noticias de Cruceros. 

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *