La noche más larga del mundo en cruceros

CLIA , la Cruises Lines International Association realiza un “mes de los cruceros” en EEUU con una serie de promociones para agentes de viajes y pasajeros que tienen su máximo punto en “La Noche más Larga del Mundo en Cruceros”. Es sin duda un modelo que CERCA, la cámara local, podría imitar.

afiche_clia

Octubre es el Mes Nacional de Vacaciones en crucero (en EEUU) y el 14 de octubre 2009 es la quinta noche más larga del mundo en cruceros (WLCN) – un evento que se centra la atención del consumidor sobre los placeres de crucero y da las herramientas necesarias para ganar millones de dólares en comisiones. El año pasado más de 57.000 consumidores han participado en eventos WLCN tradicionales – y 64.000 WLCN en forma virtual .

Se trata de una serie de eventos que realizan las diferentes agencias de viajes asociadas a CLIA todos en la misma noche.

Algunos hacen una fiesta “caribeña”, otros una proyección de un video y una ronda de preguntas y respuestas, los más osados una fiesta con música en vivo. La idea es que todas las agencias de viajes durante una misma noche hablen de lo mismo con sus pasajeros. Y CLIA potencia dicha noche con comunicación directa al público, motivándolos para ir hasta lo de “su” agente de viajes o buscar en el listado por ciudad que brinda la página de CLIA en http://www.cruising.org/wlcn.cfm o participando en forma virtual, en las muchas exposiciones virtuales que solo son visitables durante esa noche.

He aqui algunas de las ideas a realizar ese 14 de Octubre por los agentes de viajes, tal como ellos mismos las describieron:

  • Caribbean Night
  • WE PLAN TO HAVE IT HERE IN OUT OFFICE, WITH TABELS SET UP FOR CRUISE LINES. W ITH BROCHURES DVD ETC, ADVERTISE IN PAPER AND WEB SITE &FACEBOOK, DOOR PRIZES/ CRUISE DEALS AND SPECIALS NIGHT OF EVENT REFRESHMENTS THEME WILL ALSO HAVE SPIN AND WIN WHEEL
  • Cruise Night Discounts, upgrades and onboard credits. Meet cruise lines representatives and Air Land & Sea Travel Cruise Specialists. Door prizes & light refreshments.
  • Cocktail Party
  • CRUISE INSPIRED THEME WITH BALLONS & REFRESHMENTS!
  • Small presentation with question and answer session
  • OPEN HOUSE, OPEN EXTRA HOURS BOTH IN PERSON AND PHONE
  • Will be a HUGE ribbon cutting attended by hundreds of people with local bands, food, drinks, giveaways!

Tal como dijimos hay mucha diversidad de estilos, pero todos la noche del 14 hablarán de cruceros. Una iniciativa interesante para imitar.

Fuente: CLIA / NDC
siverseaav1

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Crystal Palace Hotel Noticias de Cruceros viaja con BUQUEBUS Quiena - Invierta en las compañías de cruceros

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa Seguinos en Facebook Cruise Crew Only - Solo para tripulantes de Cruceros Artefisico

Ricardo Marengo

Periodista turístico argentino. Trabajó en las revistas: Weekend, Lugares y Buenos Aires Herald Travel Magazine. También en el suplemento Leisure & Travel del diario Buenos Aires Herald. Como representante de Seatrade Group llevó a cabo la Seatrade South America 2012. Es conductor radial y referente del mundo de los cruceros en su país. Anualmente realiza 4 cruceros o más, desde hace una década, donde no solo realiza notas a bordo, sino que también elabora (a pedido) un informe de estado y servicio para la naviera. En la actualidad está conduciendo micros televisivos ( sobre cruceros ) para la televisión argentina. Es patrón de yate vela/motor e instructor de yachting para niños. Es voluntario de la Fundación Goleta Escuela Santa María de los Buenos Ayres. Fundador de Cruises News Argentina y Noticias de Cruceros. 

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *