Ushuaia abre la temporada

El día 23 hizo su ingreso el Mare Australis al puerto de Ushuaia, dejando inaugurada la temporada 2009/2010

mare_australis_ushuaia

Ushuaia es el puerto más importante de cruceros de la República Argentina. Su ubicación como el punto continental más próximo a la Antártida lo convierte en la cita obligada de todos los cruceros que navegan las aguas australes durante el verano del hemisferio sur.

Durante el día de ayer se produjo el primer arribo que deja inaugurada la temporada 2009/2010. La nave en cuestión fue la chilena Mare Australis, perteneciente a Cruceros Australis, que realiza cruceros por los canales fueguinos tocando Punta Arenas y el mítico Cabo de Hornos.

La nave tiene 2.664 ton., 71,83 m. de eslora y 13,4 m. de manga. Tiene 5 cubiertas para el pasaje y puede llevar hasta 129 pasajeros y 40 tripulantes. Su relación de servicio (pax x trip.) es 3 y relación de espacio (ton. x pax) 22,2

Para averiguar la nómina de buques que tocarán Ushuaia esta temporada haga click AQUI

Fuente: NDC

ua360x50

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Costa: Una experiencia inolvidable Hotel Guerrero - Mar del Plata Noticias de Cruceros viaja con BUQUEBUS

Alamo Rent a Car

International Cruise Summit 2019

Daily_Travelling_News Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa Seguinos en Facebook Cruise Crew Only - Solo para tripulantes de Cruceros

Ricardo Marengo

Periodista turístico argentino. Trabajó en las revistas: Weekend, Lugares y Buenos Aires Herald Travel Magazine. También en el suplemento Leisure & Travel del diario Buenos Aires Herald. Como representante de Seatrade Group llevó a cabo la Seatrade South America 2012. Es conductor radial y referente del mundo de los cruceros en su país. Anualmente realiza 4 cruceros o más, desde hace una década, donde no solo realiza notas a bordo, sino que también elabora (a pedido) un informe de estado y servicio para la naviera. En la actualidad está conduciendo micros televisivos ( sobre cruceros ) para la televisión argentina. Es patrón de yate vela/motor e instructor de yachting para niños. Es voluntario de la Fundación Goleta Escuela Santa María de los Buenos Ayres. Fundador de Cruises News Argentina y Noticias de Cruceros. 

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *