Venezuela tiene crucero propio

Servicios Acuáticos de Venezuela (SAVECA) está lanzando al mercado turístico un crucero de pasajeros destinado al público venezolano

black-prince-041009-004-copyOla Cruises es la nueva compañía de cruceros que llevará la bandera venezolana. Esta iniciativa llevada a cabo por los Servicios Acuáticos de Venezuela hará que a partir de ahora muchos venezolanos puedan disfrutar de cruceros por su país.

lido-sun-deck_ola_esmeraldaEste buque realizará itinerarios por el mar caribe, con la posibilidad de poder descubrir los lugares más maravillosos del Caribe venezolano.
El navío, de nombre Ola Esmeralda es el ex Black Prince de Fred Olsen Cruises Lines, un clásico del año 1966 de 142 metros de eslora y 20 de manga. Su capacidad es para 472 pasajeros, posee 7 cubiertas, el índice de servcio (pax x trip.) es de 2,63 pasajeros por tripulante y el índice de espacio es de 23,64 (18 = poco espacio, 60 = mucho espacio). Este buque fue redecorado y modernizado en varias oportunidades, la más importante fue en 1987.
Sus cruceros serán de 3 y 4 noches, partiendo y llegando al puerto de La Guaira. Los itinerarios son:

4 Noches:

  • La Guaira (lunes)
  • Las Roques
  • La Tortuga
  • Margarita
  • La Guaira (viernes)

3 Noches:

  • La Guaira (viernes)
  • La Tortuga
  • Margarita
  • La Guaira (lunes)

Hasta ahora poder visitar estas islas en unas mismas vacaciones no estaba al alcance de todos, pero con este crucero ya será posible que cualquier ciudadano venezolano pueda acceder a descubrir lo mejor de su país. Los cruceros partirán desde Puerto de La Guaira (Caracas) y se podrán pagar en bolívares.

Fuentes: Viajar en Cruceros /Ola
ua360x50

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Ricardo Marengo

Periodista turístico argentino. Trabajó en las revistas: Weekend, Lugares y Buenos Aires Herald Travel Magazine. También en el suplemento Leisure & Travel del diario Buenos Aires Herald. Como representante de Seatrade Group llevó a cabo la Seatrade South America 2012. Es conductor radial y referente del mundo de los cruceros en su país. Anualmente realiza 4 cruceros o más, desde hace una década, donde no solo realiza notas a bordo, sino que también elabora (a pedido) un informe de estado y servicio para la naviera. En la actualidad está conduciendo micros televisivos ( sobre cruceros ) para la televisión argentina. Es patrón de yate vela/motor e instructor de yachting para niños. Es voluntario de la Fundación Goleta Escuela Santa María de los Buenos Ayres. Fundador de Cruises News Argentina y Noticias de Cruceros. 

Tags: