Desayuno con Carnival

Carnival Cruises a través de Oremar Representaciones ofreció a doscientos agentes de viajes un desayuno de trabajo, para interiorizarlos de sus nuevas naves y proyectos para el 2010 y 2011.

carnival_marriot41El jueves próximo pasado tuvo lugar en el Salón Dorado del Hotel Marriot Plaza una reunión en que el equipo de Rolando Parera (Oremar) brindó información acerca de Carnival a agentes de viajes.

La reunión se desarrolló desde las 8.45 hs de la mañana y, desayuno mediante, se proyectó un video de Carnival, comentando las bondades de las nuevas naves y la proyección para el 2010 y 2011.

Asimismo se hizo el anuncio acerca de la futura ausencia de la naviera en aguas europeas y sudamericanas, respondiendo a un “repliegue” sobre rutas partiendo desde Estados Unidos.

Rolando Parera

Rolando Parera

«No olvidemos que el Grupo Carnival tiene más empresas que navegan otros mares» – aclaró Rolando Parera, Director General de Oremar Representaciones – . Las mismas son Costa (y sus controladas Iberocruceros y Aida Cruises), Cunard, Holland America, The Yachts of Seabourn, Princess, P&O y Ocean Village (hasta su cierre el año próximo). Asi que la estrategia puede ser fortalecerce más aún en el mercado norteamericano (quizás para tratar de contrarrestar un 2010 con el Oasis of the Seas de su archirrival Royal Caribbean) con tarifas económicas pensadas para grupos familiares.

La charla finalizó con detalles del Carnival Dream y Carnival Magic, ambos hechos por Astilleros Fincantieri y decorados por el conocido arquitecto Joseph Farcus. El primero botado hace menos de una semana y el segundo proyectado para el 2011.

Mas info: oremar@oremar.com tel. 4346-7777

hal-vspbanner_468x60

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Daily_Travelling_News

Ricardo Marengo

Periodista turístico argentino. Trabajó en las revistas: Weekend, Lugares y Buenos Aires Herald Travel Magazine. También en el suplemento Leisure & Travel del diario Buenos Aires Herald. Como representante de Seatrade Group llevó a cabo la Seatrade South America 2012. Es conductor radial y referente del mundo de los cruceros en su país. Anualmente realiza 4 cruceros o más, desde hace una década, donde no solo realiza notas a bordo, sino que también elabora (a pedido) un informe de estado y servicio para la naviera. En la actualidad está conduciendo micros televisivos ( sobre cruceros ) para la televisión argentina. Es patrón de yate vela/motor e instructor de yachting para niños. Es voluntario de la Fundación Goleta Escuela Santa María de los Buenos Ayres. Fundador de Cruises News Argentina y Noticias de Cruceros. 

Tags: