MSC renueva su web

MSC está muy interesada en su imagen virtual. Su participación en redes sociales como Facebook y otras le han llevado a replantear el diseño de su página web. He aquí la gacetilla recibida de sus oficinas en Buenos Aires

msc_webMSC Cruceros lanzó su nueva página web corporativa www.msccruceros.com.ar, con un diseño más ágil, interactivo, completo y dinámico; y con toda la información que el huésped necesita para conocer más sobre el mundo MSC. Desde allí se podrá descargar el catálogo 2009/2010, conocer las promociones vigentes, calendario de salidas, cruceros temáticos, informaciones útiles para optimizar su crucero, información institucional, descarga de videos y todo la información necesaria para elegir unas vacaciones inolvidables.

Asimismo presentaron nuevos desarrollos tecnológicos; se trata del sitio MSC Web TV www.mscwebtv.com un espacio virtual dedicado al Agente de Viajes y al público en general. Contiene videos de la flota, las ceremonias de bautizo del MSC Fantasia y MSC Splendida -últimos barcos botados-, spots comerciales de la campaña en TV y novedades de la compañía en general. Totalmente integrado en la avanzada red de interlinks del sitio, MSC Web TV, va a beneficiar con su navegación user friendly y personalización, incluyendo el modo pantalla completa, para adaptar sus preferencias y su conexión a Internet.

Se presentaron también los sitios www.mscfantasia.com y www.mscsplendida.com dónde la propuesta radica en conocer todas las áreas del barco a través de un tour virtual online en 3D. El huésped podrá explorar los cruceros en detalle, caminando alrededor de las cabinas, del MSC Aurea Spa, el teatro, la discoteca, las piscinas, el restaurant, el exclusivo sector MSC Yacht Club y el casino, explorándolos como si estuviera en realidad a bordo de cualquiera de los cruceros de la flota de MSC Cruceros.

Por otro lado, también se presentaron nuevos beneficios para las Agencias de Viajes: a partir de ahora, además de vender directamente el paquete de bebidas, van a poder ofrecerles a sus clientes la contratación anticipada de las excursiones en los puertos sudamericanos, con un porcentaje comisionable del 10 por ciento. La nueva página web les ofrece una herramienta indispensable para la venta de este servicio: los clientes podrán conocer las diferentes opciones en cada puerto, consultar los precios, y elegir las excursiones directamente desde allí.

Por supuesto, la experiencia online nunca puede ser la misma que la vivida a bordo, pero puede asemejársele, asegurándose de que puede planear unas perfectas e inolvidables vacaciones con su familia y amigos, y empezar a disfrutar la experiencia incluso antes de partir.

Fuente: MSC/B&D
ua360x50

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Daily_Travelling_News

Ricardo Marengo

Periodista turístico argentino. Trabajó en las revistas: Weekend, Lugares y Buenos Aires Herald Travel Magazine. También en el suplemento Leisure & Travel del diario Buenos Aires Herald. Como representante de Seatrade Group llevó a cabo la Seatrade South America 2012. Es conductor radial y referente del mundo de los cruceros en su país. Anualmente realiza 4 cruceros o más, desde hace una década, donde no solo realiza notas a bordo, sino que también elabora (a pedido) un informe de estado y servicio para la naviera. En la actualidad está conduciendo micros televisivos ( sobre cruceros ) para la televisión argentina. Es patrón de yate vela/motor e instructor de yachting para niños. Es voluntario de la Fundación Goleta Escuela Santa María de los Buenos Ayres. Fundador de Cruises News Argentina y Noticias de Cruceros. 

Tags: