El Island Princess abre la temporada en Cartagena

Optimismo y muchos arribos para la temporada colombiana

island_princess3Con la llegada de la embarcación Island Princess al puerto de Cartagena, comenzó oficialmente la temporada de cruceros durante la que se espera la visita de 193 barcos, informaron voceros de la naviera.

Diana Manrique, representante de la naviera Princess Cruises, dijo que entre octubre próximo y abril de 2010, cada 10 días en promedio, un barco de esa compañía estará atracando en Cartagena.

“Se trata de embarcaciones de 92.000 toneladas y capacidad para transportar 1.970 pasajeros y 900 tripulantes”, precisó Manrique.

Según las autoridades marítimas de Cartagena, otras navieras como Pullmantur también han programado escalas en ese puerto del Caribe. En total, señalaron, se espera la llegada de 193 embarcaciones con 360.000 turistas.

Luis Araújo, de la Corporación de Turismo del puerto, dijo al diario El Tiempo de Bogotá que “el turismo es el tercer renglón económico más importante del país” y por ello en los últimos meses se han redoblado los esfuerzos para que “Cartagena esté a la altura de los mejores destinos internacionales de cruceros”.

Fuente: Terra

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Costa: Una experiencia inolvidable Hotel Guerrero - Mar del Plata Noticias de Cruceros viaja con BUQUEBUS

Alamo Rent a Car

International Cruise Summit 2019

Daily_Travelling_News Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa Seguinos en Facebook Cruise Crew Only - Solo para tripulantes de Cruceros

Ricardo Marengo

Periodista turístico argentino. Trabajó en las revistas: Weekend, Lugares y Buenos Aires Herald Travel Magazine. También en el suplemento Leisure & Travel del diario Buenos Aires Herald. Como representante de Seatrade Group llevó a cabo la Seatrade South America 2012. Es conductor radial y referente del mundo de los cruceros en su país. Anualmente realiza 4 cruceros o más, desde hace una década, donde no solo realiza notas a bordo, sino que también elabora (a pedido) un informe de estado y servicio para la naviera. En la actualidad está conduciendo micros televisivos ( sobre cruceros ) para la televisión argentina. Es patrón de yate vela/motor e instructor de yachting para niños. Es voluntario de la Fundación Goleta Escuela Santa María de los Buenos Ayres. Fundador de Cruises News Argentina y Noticias de Cruceros. 

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *