Cozumel brilla !

Cozumel recupera su esplendor con la llegada de varios cruceros, indicó Javier Zetina González, director de APIQROO

cozumel_crucerosUnos 42.000 cruceristas arriban durante esta semana a Cozumel en 14 barcos y dejarán unos 3,5 millones de dólares a los prestadores locales de servicios turísticos, informó la Administración Portuaria Integral (Apiqroo), que destacó el ligero repunte con respecto a la semana pasada, cuando atracaron 12 buques.

Javier Zetina González

Javier Zetina González

El director de Apiqroo, Javier Zetina González, precisó que de los 14 cruceros que visitan este polo vacacional por estos próximos días, 11 atracarán en el muelle de Puerta Maya y tres en el de SSA México, mientras que en el de Punta Langosta, ubicado hacia el centro de la ciudad, no está programado arribo alguno.

El funcionario indicó que a pesar de la crisis mundial en la actualidad, las cifras que se proyectan son positivas en cuanto al turismo por la vía del crucero para Quintana Roo. “Esto en parte se debe a la campaña de promoción turística del estado que se ha realizado a nivel internacional”, consideró.

Fuente: Caribbean News

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Costa: Una experiencia inolvidable Hotel Guerrero - Mar del Plata Noticias de Cruceros viaja con BUQUEBUS

Alamo Rent a Car

International Cruise Summit 2019

Daily_Travelling_News Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa Seguinos en Facebook Cruise Crew Only - Solo para tripulantes de Cruceros

Ricardo Marengo

Periodista turístico argentino. Trabajó en las revistas: Weekend, Lugares y Buenos Aires Herald Travel Magazine. También en el suplemento Leisure & Travel del diario Buenos Aires Herald. Como representante de Seatrade Group llevó a cabo la Seatrade South America 2012. Es conductor radial y referente del mundo de los cruceros en su país. Anualmente realiza 4 cruceros o más, desde hace una década, donde no solo realiza notas a bordo, sino que también elabora (a pedido) un informe de estado y servicio para la naviera. En la actualidad está conduciendo micros televisivos ( sobre cruceros ) para la televisión argentina. Es patrón de yate vela/motor e instructor de yachting para niños. Es voluntario de la Fundación Goleta Escuela Santa María de los Buenos Ayres. Fundador de Cruises News Argentina y Noticias de Cruceros. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *