Ensenada pone a resguardo

El Huracán Rick obliga a varios cruceros a buscar resguardo.

huracan_rickEl crucero Splendor entró éste lunes en arribo forzoso a la bahía de Ensenada debido a la presencia del Huracán Rick en el Océano Pacífico. Se esperan una decena de crueceros los cuales entrarán a puerto para resguardo en Ensenada, informó el Capitán de Puerto José Luís Ríos Hernández.
Rick con categoría 3 y rumbo a la Península de Baja California sigue siendo considerado un huracán de peligrosidad intensa y se ubicaba la tarde del lunes a 500 kilómetros de Cabo San Lucas con tendencia a entrar al continente ya como tormenta tropical el martes.

La presencia de este huracán ha generado oleajes intensos en un radio de mas de 600 kilómetros por lo cual se mantiene la alerta en las costas mexicanas.

Por su parte el Director de Proturistmo Oscar Kawanishi Otaki precisó que del 19 al 25 de octubre se esperan en total 11 cruceros turísticos que arriben a Ensenada en distintos horarios varios de estos desviados por causa de Rick

Las embarcaciones que llegan por la emergencia; Carnival Splendor, Radiance of the Seas, Zaandam Veendam, Saphire Princess , Golden Princess y de nuevo el Radiance of the Seas, además de los arribos programados según el cronograma habitual.

En total se estima que esta emergencia atraerá a Ensenada alrededor de 24 mil turistas a lo largo de esta semana al ciudad.

Dias y barcos

19 Carnival Splendor

20 Radiance of the Seas

21 Carnival Paradise

21 Carnival Elation

22 Zaandam

23 Veendam

23 Sapphire Princess

24 Golden Princess

24 Carnival Paradise

25 Radiance of the Seas

25 Carnival Elation

Fuente: Ensenada.net

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Crystal Palace Hotel Noticias de Cruceros viaja con BUQUEBUS Quiena - Invierta en las compañías de cruceros

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa Seguinos en Facebook Cruise Crew Only - Solo para tripulantes de Cruceros Artefisico

Ricardo Marengo

Periodista turístico argentino. Trabajó en las revistas: Weekend, Lugares y Buenos Aires Herald Travel Magazine. También en el suplemento Leisure & Travel del diario Buenos Aires Herald. Como representante de Seatrade Group llevó a cabo la Seatrade South America 2012. Es conductor radial y referente del mundo de los cruceros en su país. Anualmente realiza 4 cruceros o más, desde hace una década, donde no solo realiza notas a bordo, sino que también elabora (a pedido) un informe de estado y servicio para la naviera. En la actualidad está conduciendo micros televisivos ( sobre cruceros ) para la televisión argentina. Es patrón de yate vela/motor e instructor de yachting para niños. Es voluntario de la Fundación Goleta Escuela Santa María de los Buenos Ayres. Fundador de Cruises News Argentina y Noticias de Cruceros. 

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *